|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigyc en ace2 ?
Hola,
He instalado sigyc 11.2.6, pero cuando se abre el instalador de mapas y le doy a bajar el mapa de españa (mas de 800mb) me dice que no hay espacio en el teléfono, lo mete en la memoria interna y no veo opción de que se baje en la tarjeta sd externa. alguien lo tiene funcionando?, como lo habeis hecho? En un S2 no tuve problema porque tiene mas espacio en la memoria interna, pero si quisiera los mapas de toda europa me pasaría algo parecido. alguna solución? gracias Última edición por rafamoratilla Día 19/03/13 a las 11:59:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el gran problema del ACE2. La memoria USB interna es escasa.
En mi caso, he intercambiado el archivo vold.fstab y ahora la SD externa es la USB interna. Es la mánera más fácil de hacerlo. Busca por el foro que hay tutoriales al respecto.
|
||||
|
||||
|
Re: Sigyc en ace2 ?
necesitad ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ser root para hacer eso. Pero tambien te puedes descargar los datos sd por ahi y ponerlos en la memoria externa y te funcionara igual de bien. Para el segundo caso no necesitas ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... esa es la solución más adecuada para tu caso. Funciona perfectamente, no si tener una tarjetaSD de clase baja lo mismo puede darte problemas, pero no debería.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tube en una clase 4 y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sigyc en ace2 ?
Metete el tomtom ese va muy vien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el sygic en el mío.
Lo que hice fué instalar primero el mapa de Andorra, para que creara el sistema de carpetas (es un mapa pequeño que cabe en cualquier sitio). Después moví la carpeta a pelo a la SD. Reinicié el móvil, y al arrancar el sygic me detectó el mapa en la SD sin ningún problema, así que lo siguiente fué instalar el mapa de España, que lo cargó directamente en la SD. Yo tengo instalado el sygic Aura, así que fué solo mover la carpeta Aura de la memoria interna a la SD. Por lo menos a mí me funcionó, y me va de maravilla. No hizo falta rootear ni hacer nada fuera de lo normal. Suerte con los experimentos. Un saludo. Edito: mi SD es de clase 4 Última edición por Juankee Día 19/03/13 a las 21:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
probaré primero esto ultimo de mover la carpeta a la sd externa que parece lo mas sencillo, a ver si funciona y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo hice siguiendo estas instrucciones (ambién tengo el aura): http://www.acertabletforum.com/forum...moving-sd.html Y funcionó perfectamente. Se supone que son las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root, te lo digo por experiencia. Solo con descargar minimo un mapa y moverlo a la sd, despues descargando otro mapa mas sea cual sea ya todos se quedan en la sd y tie es espacio suficiente, esa es la forma mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, ya funciona el sigyc, baje el mapa de andorra y movi la carpeta aura a la sd externa. Luego he bajado el de españa y ya se guarda en la externa.
Que bien, muchas gracias... |