![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Como actualizar a 4.2.2 con root y ROM original con Voodoo OTA Rootkeeper?
¿Se puede hacer siguiendo estos pasos?
1º.-Instalar Voodoo OTA Root Keeper de Google Play y hacer Backup del Root pulsando en "Protect Root" y despues pulsar en "Temp. un-root (Keeps Backup)", asi queda en "Restore Root". 2º.-Actualizamos via wifi. 3º.Abrimos Voodoo Ota Root Keeper de nuevo y pulsar "Restore Root" y Listo Espero vuestras respuestas. No me fio. Es mi primera actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, es así Primero guardas un fichero de seguridad del root al pulsar "protect", el segundo paso es para desactivar el root de forma temporal y salvaguardar el fichero de respaldo de ser borrado. Finalmente se restaura el root.
|
|
Se pierde los programas y configuracionÇ?
|
|
No , no pierdes nada . Lo unico que perderias seria el root. Pero con el rootkeeper lo salvas.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Así lo he hecho y solo queda esperar. Le he dado a actualizar pero no lo hace. Primero serán los clientes preferenciales o por antiguedad, cualquiera sabe.
|
|
no es eso , sino que tenemos el bootloader Unlock, y por ende no podemos actualizar via OTA, lo unico que queda es con el N7 Toolkit volver a lock el bootloader, antes salvar los archivos de la app root keepers, volver a a restaurar los archivos de la app con app carbon y probar si vuelve a rootear con la 4.2.2
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor, me pudes explicar cómo se hace. Roteé la Nexus con ese programa, siguiendo el apartado de este foro pero no se como volver a lock el bootloader.
La app Carbon por lo que he podido ver en Play Store es que hace copias de aplicaciones, eso creo que podré hacerlo. Voy a seguir indagando. Gracias. Magnifico foro. Aquí aprende uno mas que en mis años de estudiante, siempre hay materia para aprender, pero sin notas. |
|
||||
|
||||
No necesitas cerrar el bootloader... Yo rootee con el tutorial que está con chinche y me quedó el bootloader abierto. Ayer me llegó la actualización via OTA. Te descargás el Voodoo y le das a la opcion de proteger root. Después a la de hacer un backup de los archivos. Instalas la actualizacion. Cuando reinicies, no vas a cer más root. Volvés al Voodoo y le das a Restore y listo...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, hoy me ha llegado la actualización al encender la Nexus y ya tenia el Voodoo instalado y con backup hecho. La actualización sin ningun problema. Restauré el root con Voodoo y reinicié.
Gracias a todos soys unos Craks. Me reafirmo, " UN PEDAZO DE FORO ". |
|
||||
|
||||
Pues yo perdi el root por desconocimiento, pero ya no me pasa .
Instalado el programa, servirá el root nexus 7 para mac en esta version 4.2.2??? PS: Me contresto a mi mismo, probado y vuelto a root, ahora a usar el voodoo este para que no pase más Última edición por fontvellano Día 17/02/13 a las 12:10:58 Razón: Actualizar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:02 (GMT +2)