|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con BQ EDISON
Hola,
Me he hecho el regalo para reyes, para mi y mi mujer y estamos muy contentos. Es rápida de cojones....por ahora no voy a cambiar ROM, más adelante seguro... La verdad es que la aconsejo al 100%... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo es na excelente tablet, muy rapida y ademas una marca española
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de nada Jelly Bean, más no se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega en unos días ! espero no equivocarme !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí para Navidades, y es alucinante. Y después de rootear y ponerla a mi gusto, tanto de apariencia como de apps, ya convencido al 100%, aunque ya lo estaba. Pero eso sí, con ganas de JB, pero ya está confirmado, así que de momento no se puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy nuevo en esto de las tablet la pedi para reyes para mi mujer y flipamos los dos os la recomiendo calidad/precio un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui! Va de lujo esta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la misma opinión.
Regalo de reyes, me llegó con los 5 puntos, pero por lo demás iba perfecta, salvo algún error en escritura de vez en cuando. Actualizo y 10 puntos y ni un solo fallo en el teclado. Muy fluida, perfecto. PD: Os recomiendo instalar el swiftkey 3 tablet, una maravilla de teclado, te lo divide en dos para poder usar las dos manos. Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la regalaron para Navidad y va genial, la batería, después de calibrarla, dura muchísimo, asi que le doy un 10
Lo recomiendo tambien, ya lo tenía en el móvil y como bien dices, va de maravilla!!!
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una edison wifi en principio para mi, pero como mi madre tenia un portatil del año la pera pues se lo deje para ella como regalo de reyes. Despues de trastearlo y verlo a fondo me gusto tanto que decidi pillarme otro con 3g en prevision de que me dure muchos años. Porque la verdad es que me ha sorprendido gratamente esta tablet. Asi que la recomiendo encarecidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien
La movida que tienen algunos con las pantallas y siempre a pasado igual que se cambian caracteristica al tum tum Mis ejemplos: Orange boston blanco-Orange boston negro :distinto procesador Samsung ace 5830-ace 5830i: Mismo nombre para 2 telefono diferentes Bq antigua-bq nueva: se quejarian si abrian dejado la pantalla antigua de que se quedaban "quemadas" las imagenes
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo, debe ser el esperado Jelly Bean....?
Ahora tengo V4.0.4
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir donde se ha confirmado JB para enero, todo el mundo lo dice pero aun no he leído nada, ni en el foro oficial de bq ni aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado con la tablet, me encanta y en lo que mas he flipado es en el servicio postventa yo no tenia ni idea de que era una empresa española y esta muy bien tener un sitio que sabes que te escucha gente que trabaja en esa empresa.
Un saludo y tambien recomiendo la tablet
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en regalarmela, por favor alguien que la haya usado con 3G se porta bien se cuelga etc etc
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muy contento con BQ EDISON
Yo me la pille hoy mismo y de momento muy contento tb con jb. A ver ahora como se porta la bateria...
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||