|
||
|
||||
|
||||
Joer q asco, voy a tener q firmar permanencia con orange....
Llevan un año ofreciendome telefonos para q vuelva a firmar con ellos.... con este lo van a conseguir, es mas seguramente los llame yo jejeje, asi tenga q usar todos los puntos y firmar 24 meses lo hare, me enamorao tanto de esa preciosidad q aun no lo e tocado y ya me he convencido a hipotecarme por el ![]() Lo del wi-fi del vecino "pirata" ma matao ![]() El color morado, wapisimo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo amo! lamentablemente a latinoamerica solo llegará el ZL.
Bueh, siendo realista tampoco me alcanzaría el dinero para uno ![]() |
|
||||
|
||||
Llevan un año ofreciendome telefonos para q vuelva a firmar con ellos.... con este lo van a conseguir, es mas seguramente los llame yo jejeje, asi tenga q usar todos los puntos y firmar 24 meses lo hare, me enamorao tanto de esa preciosidad q aun no lo e tocado y ya me he convencido a hipotecarme por el ![]() Lo del wi-fi del vecino "pirata" ma matao ![]() El color morado, wapisimo. Saludos!! ![]() Yo ahora tengo una de 59€ + iva (1000 min +1GB) y no se si me lo darian, pero aun asi me paso a amena 29+ IVA (llamada inf +msm inf +1GB) y con lo que me ahorro en 24 meses me da de sobra para pillarmelo libre (amena tiene la misma cobertura y no tiene permanencia...) por comentar... Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z video clipset
|
|
||||
|
||||
Con que tarifa?
Yo ahora tengo una de 59€ + iva (1000 min +1GB) y no se si me lo darian, pero aun asi me paso a amena 29+ IVA (llamada inf +msm inf +1GB) y con lo que me ahorro en 24 meses me da de sobra para pillarmelo libre (amena tiene la misma cobertura y no tiene permanencia...) por comentar... Saludos ![]() Supongo q dependera de los meses q firmes, ahora es desde 6 a 24, pero para q sea a 0E me imagino q sera con permanencia de 24, con 12 a lo mejor ahi q pagarlo, aunque no creo q sea mucho con la tarifa q tenemos. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cosa mia o la pantalla al ponerla de lado y con el puto foco se veia mal, va ser cierto que los angulos de vision son malos xddddddd
|
|
||||
|
||||
Llevan un año ofreciendome telefonos para q vuelva a firmar con ellos.... con este lo van a conseguir, es mas seguramente los llame yo jejeje, asi tenga q usar todos los puntos y firmar 24 meses lo hare, me enamorao tanto de esa preciosidad q aun no lo e tocado y ya me he convencido a hipotecarme por el ![]() Lo del wi-fi del vecino "pirata" ma matao ![]() El color morado, wapisimo. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena review, si señor...
![]() ![]() ![]() Solamente echo en falta alguna prueba de velocidad de navegador Un saludo y gracias. P.D: Cada vez me gusta más este móvil, y me abre los ojos con las carencias sobre todo a nivel de acabados de mi S3. |
|
||||
|
||||
Las opciones que dice también las tiene el Xperia T con jelly bean menos lo de stamina, los filtros lo del HDR, y hacer fotos mientras grabas si
|
||||
|
||||
Gran telefono con camara espectacular con ese sensor, a ver si consigo que caiga en breve.
|
|
||||
|
||||
+1 para Carolina, que hace las explicaciones "para todos los publicos" y la valoraciones se hacen muy amenas
Saludos |
|
||||
|
||||
Que bonito es en morado, no le veo ni una pega...bueno si, el precio.
|
|
||||
|
||||
a sony le dara igual el precio mucha gente se lo comprara, en cuestion de smartphone no se mira el precio
|
||||
|
||||
Se agradece que la mujer tenga manos chicas.....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|