![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Activación gps remota
Alguien me puede decir algún modo de activar el gps remotamente en el razr maxx?????
Hay algún modo??? Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Re: Activación gps remota
Solo se me ocurre con cerberus pero creo q par hacerlo tienes q tener la version de pago
|
|
Tengo la versión de pago.
Como se hace? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si tienes la PeGaSuS V4 lo puedes hacer en la página de android lost
Tienes la explicación en el hilo de la ROM. Un saludo! |
|
Tengo instalada la app de android lost pero como lo hago?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver... ya te he comentado varias dudas que has tenido sobre mi ROM que estaban resueltas y te las he repetido... venga otra vez... Cita:
No me entiendas mal... pero no lees las cosas antes de preguntar... Un saludo |
|
No te preocupes....
He entrado a esa web pero cuando le doy a activar gps no se activa..... Por eso pregunto Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a mandar la orden de alarma o vibración para ver si comunica. A mi funciona perfecto. Un saludo!! |
|
El wifi si me funciona
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, no lo activa. Yo había probado el Bluetooth y otras cosas, creía recordar que el GPS también, pero se ve que me había quedado con una idea equivocada. Un saludo!! PD: De todas formas, para localizar el teléfono en caso de pérdida activa el Wifi y te dará la posición exacta. |
|
Pero en servicios de ubicacion tengo que activar algo????
Si no s tiene wifi en ese momento de perdida de poco sirve el cerberus no??? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la localización aproximada usa la triangulación por el 3G y para la exacta usa el WiFi y el GPS. Mientras tengas comunicación con internet podrás gestionarlo. Un saludo!! |
|
Aunque tenga el 3g cuando le doy a iniciar rastreo me dice que los servicios de ubicacion no estan activados y no me localiza nada...
|
Acabo de descubrir cual era el fallo,si no se tiene la app integrada en la rom,por cualquiera de los 3 metodos ROM MANAGER/RECOVERY/SYSTEM CLEANUP,no se puede activar el gps remotamente.
![]() -COPIO Y PEGO LA INFO QUE LEÍ-(No pongo el link directo porque no se si puede) Ya hemos hablado en el pasado de Cerberus, una aplicación para gestionar remotamente un Android robado o perdido. Quizá sea una de las mejores aplicaciones de este estilo, y hoy os traemos un truco que permite que sea aún más potente. Integrar Cerberus en la ROM. ¿Qué podemos conseguir si integramos Cerberus en la ROM? Dos cosas. La primera es poder activar el GPS de forma remota a partir de Android 2.3.3, con lo cual podemos localizar con precisión la posición del Android. La segunda y fundamental, es que Cerberus sigue ahí incluso después de un wipe / factory reset. La forma más sencilla de integrar Cerberus en la ROM es a través de ROM Manager. En esta aplicación le damos a descargar ROM y seleccionamos Cerberus. Seleccionamos la última versión para nuestro dispositivo (2.2 en estos momentos, y hay dos, una de ellas especial para ICS) y le damos a descargar. Una vez finalizada la descarga nos preguntará si para instalar queremos limpiar data y cache o copiar la ROM actual. No es necesario, ya que no estamos instalando una ROM sino una aplicación de sistema. Borrar Dalvik cache no es necesario pero no hace ningún daño (tarda algo más en reiniciar). Al aceptar nuestro teléfono se reiniciará en modo recovery e instalará automáticamente Cerberus. No hay que hacer nada, cuando termine se reinicia normal y ya lo tenemos listo. Última edición por Desko Día 20/02/13 a las 00:41:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:46 (GMT +2)