Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Ave_Fenix Ave_Fenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Como le meto el Swap

Tengo instalada la Rom PacMan y quiero ponerle 512 de swap porque se me queda muy corto de RAM, alguien tiene alguna idea como hacerlo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/02/13, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ave_Fenix Ver Mensaje
Tengo instalada la Rom PacMan y quiero ponerle 512 de swap porque se me queda muy corto de RAM, alguien tiene alguna idea como hacerlo?
Aun que hagas Swap, la rom PacMan nunca te rendirá igual de fluida que Gingerbread. El Swap es para mejorar la Multitarea, pero el rendimiento lo disminuye, ya que estas usando la tarjeta SD que es muchísima más lenta que la memoria Ram, además de disminuir la vida útil de la misma. De todos modos si quieres intentar en el foro de aqui hay tutoriales, no es muy dificil.

Si necesitas un rom Jellybean con mejor rendimiento te recomiendo Jellyzeus o Slimbean que van bastante fluidas y con poco lag (Excepto algunos juegos)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 09:55:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /