|
||
|
||||
|
||||
PC con conexión a la red via G1
Acabo de descubrir como conectar el pc a internet via G1 y sin "acceso al root" la aplicación se llama PdaNet,aquí podéis ver algo sobre ello y descargarla: http://www.junefabrics.com/android/index.php
También ha sido sacada para otros SO,la estoy probando como hace 10min. con lo cuál estoy muy verde y no sabría responder preguntas,ni decir como funciona o que funciones especiales tiene,hasta ahora veo que para conectarse a la red funciona.Acabo de probarla con el wifi del portátil apagado y el wifi del G1 encendido y tarda mucho en cargar o casi ni carga las páginas...a lo mejor se debe a que el teléfono está configurado para apagar la pantalla a los 30 segundos. Echadle un vistazo,todo lo que necesitáis es un cable miniUSB/USB y seguir las instrucciones de la pantalla al instalar el programa. Si no os deja o reconoce el nuevo hardware debéis ir al panel de control y desinstalar el G1 y volver a enchufarlo,abrir la aplicación de nuevo y seguid los pasos. Debéis de tener en Settings-Applications-Development-USB debugging SELECCIONADO.Y bueno hasta ahora eso es lo que voy viendo. No es la leche el descubrimiento,pero al menos se nota que van preocupandose de sacar nuevo software para android,os subo la aplicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias dta1974
![]() Es la 1ª aplicación que veo que no requiera ser root para salir por Internet desde PC pasando por el G1. Cuéntanos como te ha ido.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy he estado probando durante más tiempo esta nueva aplicación y parece que está bastante bien,la verdad que hace justo lo que comentan en la página,nada sofisticado,pero funciona que es lo importante con mi conexión no iba mal aunque tampoco como iría con 3G. Otra prueba que he realizado es la de apagar el wifi del portátil y encender el wifi del G1,para así poder usar mi red inalambrica de G1 a pc.....aunque bueno esto tampoco hará mucha falta ya que hoy en día todos los portátiles vienen con wifi incorporado,pero bueno por si alguno de vosotros no tiene un pc con función wifi que sepáis que el G1 os hará el favorcillo.Antes de que se me olvide si usáis esta función me ha parecido ver que del G1 con wifi a pc se debe de dejar la pantalla sin apagarse. Después de navegar con ello he empezado a escuchar emisoras de radio de www.1.fm a 128 y aunque seguía utilizando la red inalámbrica de casa,pero las emisoras a veces como que se queda cargando o en el reproductor multimedia dice "BUFFERING" 50%,60% lo cuál no sé a que se debe ya que con la misma red que usa el pc,banda ancha no me está buffering,solo la primera vez que el pc sintoniza la radio y ya está. Seguiré investigando y os comentaré le falta pulir a la aplicación,pero como siempre digo es android,lleva poco en el mercado y le falta por tener las cosas más pulidas,pero al menos vamos teniendo cosillas nuevas. Por lo que voy viendo si os lo recomiendo,es bueno saber que vamos teniendo estás funciones,aunque bueno para buena función la de copiar,cortar y pegar del Iphone... ![]() ![]() PD-Había pensado en crear un hilo para explicar como tomar capturas de pantalla del G1,si ya lo sabéis hacer me lo comentáis y sino pues abro un hilo y os lo explico. Saludos a todos. Última edición por dta1974 Día 21/03/09 a las 03:30:21. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Esta excelente ya la probe y la se conecta rapido mi coneccion es 3g
|
|
||||
|
||||
A lo mejor hay momentos en lo que te puede fallar,pero con desconectarlo del USB y volverlo a enchufar y conectar la aplicación te valdrá.
|
|
||||
|
||||
Os dejo el post que hicimos en el blog. A ver que os parece. El programa va bien, genial. De momento solo para Win ;)
|
||||
|
||||
¿Que no es la leche? Esto es buenísimo!!! En cuanto tenga mi Magic es lo primero que voy a probar.
Tengo una PCMCIA de Vodafone para navegar por 3G con el portátil. Y, la verdad, es carísimo. Claro que el volumen de transferencia a máxima velocidad es relativamente amplio. Veremos los planes finales para el 3G del HTC Magic que ofrece Vodafone, pero lo que está claro es que necesitaré un dispositivo menos ;) |
|
||||
|
||||
no encuentro la aplicacion para el cel pdanet quien la tiene o de donde la puedo descargar Gracias saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|