Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
eduard1971 eduard1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
Install_failed_insufficient_storage

Bueno ya esta ya tengo la samsung con el auto root hecho, pero ahora tengo otro problema cuando intento con el programa link2sd pasar juegos o aplicaciones a la sd externa no me deja me sale este mensaje INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE y con el otro programa que es el gl to sd solo me salen las aplicaciones abiertas y no me deja hacer nada, los dos programas me piden autorizacion de super usuario y yo se la doy, ayuda por favor no se que hago mal
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
Re: Install_failed_insufficient_storage

Yo cuando la compre lo intente con esos programas que hay por hay y no me gusta ninguno. Yo lo que hice fui instalar el app2sdscript que lo que hace es cambiarte las memorias, es decir la sd externa tela reconoce como interna y la interna como externa. Asi puedes meter una tarjeta de 64gb y podras instalar todo en ella.
El sript lo tienes en la seccion de roms. Solo lo descargas y se lo instalas por recovery. En el mismo post el compañero caraconejo explico como se hacia para que te lo reconociese. Por cierto vale tanto para 4.0, como 4.1 y 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve estos fueron los pasos que seguí yo: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
Viejo 15/02/13, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dedesperado

No se que falla pero lo pri ero le realize el auto root no funciono y al final le hize root por el metodo 2 de este hilo, perdiendo las actualizaciones automaticas y nada de nada no puedo pasar a la sd externa, estoy desesperado los programas para verificar el root me dicen que bien esta hecho sabeis si tiene que ser alguna tarjeta especial o las particiones como tienen quessr en fat 32 o en ext4 o cuantas particiones ayuda gracias por cierto instale un scrit que es en el del foro que lo que hace es cambiar las memorias la interna la pone como externa y viceversa lo instala bien pero nada la interna sigue siendo la interna por eso pregu to si la sd tiene que ser especial o tener algun tipo de formato y si tiene que tener mas de una particion, gracias y siento ser tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto en el ultimo paso no encuentro el system y no puedo hacer lo del exe y el resto
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduard1971 Ver Mensaje
Por cierto en el ultimo paso no encuentro el system y no puedo hacer lo del exe y el resto
Cuando entras en la app smanager estas en la ruta "storage/sdcard0" y para ver la carpeta "system" tienes que ir a la raiz "/" para eso dale a la flecha que apunta hacia arriba hasta que veas "/" luego busca system

Yo creo que tengo formato exfat pero no me acuerdo muy bien, pero la mia es de 64 gb asi que si la tuya es de 32, con fat 32 tendria que funcionar, yo ya mas claro que como lo puse no se hacerlo

¿has seguido todos y cada uno de los pasos que puse?

Última edición por vantix Día 16/02/13 a las 01:00:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 09:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /