Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
portassss portassss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: galicia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
tanta espera para nada

Resulta que hace un mes y una semana deje mi Arc s (liberado) en la tienda de Vodafone por que perdia cobertura y la bateria no le duraba nada, como todas las cosas al principio parecia explendido todo, antes de 2 semanas me avisaron para que lo fuera a recoger.
Voy todo contento y veo que le han cambiado (en garantia) bastantes componentes,me avisan de que a cambiado el imei, lo enciendo y parece que funciona bien, cual es mi sorpresa? que ahora la bateria le dura 3 horas y se calienta demasiado, asi que otra vez al servicio tecnico (al dia siguiente).

Lo vuelven a madar al servicio tecnico y tarda 3 semanas, cuando llega lo unico que pone en la orden de reparacion es "Parte mecanica incorrectamente montada" entonces pienso menudo incompetente el que lo hizo al principio pero bueno ahora ya tengo mi movil. Cual es la sorpresa? que cuando lo enciendo el movil me dice "pin desbloqueo red tarjeta sim" vamos que ya no es libre y mi pregunta es ¿Por que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder... la verdad que da miedo llevar un movil al SAT... mi unica vez fue con el Huawei que se brickeo hard,no encendia,ni nada... lo lleve a Yoigo y sin tener la factura (ni idea de donde la guarde) me lo cogieron y me lo repararon,le cambiaron la placa entera y me lo dejaron muy muy bien la verdad,ni un rasguño,todo bien montado... hablo de Huawei eh,pero en otros SAT,da miedo... pero miedo... casi prefiero joder yo mismo el movil de manera que me den otro nuevo... pero echadle imaginacion... no les interesan que nos duren tanto los moviles jajajaja,es una realidad eh... y no me extraña que tenga que ver con Sony... aunque menuda estrategia... a lo unico que me insitarian seria a volver a Huawei...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Tendrás que liberar el móvil de nuevo al haberte cambiado el IMEI. Yo tengo que recoger el teléfono esta tarde y miedo me da que tenga que volver a liberarlo, supongo que sí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de comprobar que. aunque no te cambien el IMEI, puede pedirte de nuevo el código de desbloqueo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/13, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
portassss portassss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: galicia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
despues de pelearme con la compañia, me han dado el codigo de desbloqueo gratis, por lo menos algo es algo, ahora a probar si funciona bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/13, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Se de un caso en el que un Arc comprado libre de origen es devuelto del sat como teléfono Movistar. Por consumo creo que anda la propietaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /