|
Unboxing Sony Xperia Z
Hola a tod@s, buscando info sobre esta bestia he encontrado esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-xperia-z.html Que lo disfruteis!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irondarkmaster su comentario: | ||
|
|
Re: Unboxing Sony Xperia Z
Ya tengo sustituto para mi galaxy s3...
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya sabemos que cuando lo encendamos la primera vez, nos podemos a cocinar mararrones con tomate y cuando acabemos de cocinar y comer, pues ya si eso vamos al telefono.
![]() |
|
Si te das cuenta una vez que arranca pone que se puese usar ese tlfno durante 15 min solamente, ya que no es un producto 100% terminado, ya que tienen que terminar de optimizar software y demas antes de que salga a la venta, ya que como puedes ver la caja tampoco es su caja final... es todo un prototipo.... salu22
|
|
||||
|
||||
Ah, que es un xperia Z " de prueba" oki....xddddd
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
solo 15m de xperia z. jejej te deja con los dientes largos
![]() |
|
||||
|
||||
Me cogió en sus garras el xperia z y el note 2 y la visa ya tiemblan ajjaja.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que el teléfono me va muy bien, y de momento la batería me dura un par de días con uso normal, el tema de ahorro stamina se nota.
|
|
||||
|
||||
Unboxing Sony Xperia Z
Cita:
Y eso? Cuenta más..... |
|
||||
|
||||
Pues tu diras que quieres saber exactamente jejeje, por curro estoy probando una unidad, de momento la verdad que va muy bien, la version que trae es la 4.1.2, aun me estoy acostumbrado a la pantalla tan grande ya que vengo de un iPhone.
El terminal tiene un acabado muy muy bueno, aunque me jode estar quitando las tapitas para cargarlo, poner el auricular... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me gustaria saber que fallo le ves al movil, se critico. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, he visto que al destapar la tapita del auricular, la entrada jack esta un poco hundida, es mucho? Lo digo para meter una clavija un tanto tocha..., pongo foto.
Y otra cosa, es fácil tapar el altavoz lateral al cogerlo? Saluds y gracias, ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
qué tal se ve la pantalla en general?? (ángulos de visión,visibilidad en exteriores,etc..) un saludo
|
|
||||
|
||||
Los xperia siempre tienen el talón de aquiles en los ángulos de visión de la pantalla, este que tal se ve?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del altavoz pues como no tengas una mano gigante... complicado taparlo dado que esta en la parte de abajo y por las dimensiones del terminal, al menos a mi no me supone un problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento la única pega que le veo es la tapa del conector de los auriculares, que para mí será la más incómoda.
¡Estoy deseando tenerlo en mis manos! |
|
|
||||
|
||||
Que tal la calidad de sonido de la salida de auriculares?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|