Cita: Originalmente Escrito por
fruiz1
Cuantas más review veo más confusión me crean. Unos dicen que si la cámara no es buena, otros dicen que de pm, otro que si los ángulos de visión, otros que el sonido..... no te puedes dejar influenciar por todo lo que dicen porque si hacemos eso no nos compraríamos nunca nada, pero vaya tela.

El problema de las reviews y primeras impresiones es que todos estamos/están precondicionados.
Por ejemplo, este móvil se ha hablado mucho del nuevo sensor, tu te creas una primera impresión/ilusión al oir hablar de él, dicen que es mejor y esperas un gran salto, dependiendo de lo que esperas la cámara te decepciona más o menos. Si piensas que es un gran avance y al final no lo es tanto, te decepciona y al escribirlo se nota. La pantalla, pues 3/4 partes de lo mismo, la mayoría de los usuarios ni se fijan normalmente en los ángulos de visión, pero al oir tantas veces que los ángulos son malos, hace que el error/fallo sea más notable de lo que realmente es, ya que a 60º (móvil compartido para dos personas por ejemplo) apenas hay diferencia con otros móviles, pero es lo primero que te fijas.
Pasa lo mismo con los procesadores/número de núcleos y potencia, ves las estadísticas y piensas que es mucho mejor, pero luego lo importante es que no se note y que tenga buenos drivers. Puedes esperar un gran salto y a la hora de uso el 99% de las veces no sea ni apreciable y ese 1% es ligeramente apreciable, por lo que te puede desilusionar/decepcionar
Lo ideal es olvidarte de todo y comparativas estrictas, que muchas parecen hechas aposta que no digo que lo estén, quiero creer que es porque llevan poco tiempo con el móvil, pero eso es casi imposible cuando ya has hecho varias ya que siempre estarás condicionado tanto a esperanzas, como acostumbrado a utilizar <<X>> móviles para dichas comparativas, por lo que el nuevo puedes verlo incluso extraño.
Las reviews son muy útiles, pero siempre hay que intentar verlas un poco alejadas, porque sino te deja la cabeza hecha un cisco, al igual que los foros :P
P.D. Como sugerencia, que no se si ha salido ya y si alguien me lee de las páginas especializadas, me gustaría ver el móvil en una bañera, como sigue grabando y si reacciona al tácto, creo que estaría bien, similar al de esta pero con mayor cantidad de agua