Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
guiño Sony Xperia Z prueba de la cámara, caída y resistencia al agua por MovilZona

Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A la gente de Movilzona sí les ha gustado los resultados de la cámara

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Parece que lo ponen a la altura o mejor del nokia 920 para sacar fotos en baja luminosidad, eso es muy bueno, habrá que esperar comparativas entonces.

Lo del crash test en el agua, un poco descafeinado con el agua de por medio, aun así, buen video.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Pues tiene muy buena pinta. vaya lio de review´s....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues tiene muy buena pinta. vaya lio de review´s....
En verdad, da igual lo que me digan las reviews, es para darse una idea de como va pero tango claro que me lo comprar por lo bonito que es es como eligie un ///M o AMG de mercedes....nunca van a defraudar!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cuantas más review veo más confusión me crean. Unos dicen que si la cámara no es buena, otros dicen que de pm, otro que si los ángulos de visión, otros que el sonido..... no te puedes dejar influenciar por todo lo que dicen porque si hacemos eso no nos compraríamos nunca nada, pero vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi ya me dan igual las reviews, lo tengo tan claro como el agua donde lo podré sumergir, que lo pillo, contando los días estoy!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
A mi ya me dan igual las reviews, lo tengo tan claro como el agua donde lo podré sumergir, que lo pillo, contando los días estoy!!!
ya somos dos contando los días,jajaj
Viejo 14/02/13, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
John_Ericks John_Ericks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9070
Tu operador: Movistar
Dicen que la camara queda en 12mpx, eso sucede SOLO cuando el modo HDR o el super automatico estan activos, cuando estos no estan activos, puedes tomar fotos a 13.1mpx.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por John_Ericks Ver Mensaje
Dicen que la camara queda en 12mpx, eso sucede SOLO cuando el modo HDR o el super automatico estan activos, cuando estos no estan activos, puedes tomar fotos a 13.1mpx.

Cierto, esos modos van a 12mpx porque las hacen a 16:9 en vez de 4:3
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Lo del crash test en el agua, un poco descafeinado con el agua de por medio, aun así, buen video.
+1 una autentica mariconada de crash test, haber si aparecen alguno de los duros, que lo fuerzan hasta que lo rompen, ahi si que se ve lo que aguanta algo.
Viejo 16/02/13, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Cuantas más review veo más confusión me crean. Unos dicen que si la cámara no es buena, otros dicen que de pm, otro que si los ángulos de visión, otros que el sonido..... no te puedes dejar influenciar por todo lo que dicen porque si hacemos eso no nos compraríamos nunca nada, pero vaya tela.
El problema de las reviews y primeras impresiones es que todos estamos/están precondicionados.

Por ejemplo, este móvil se ha hablado mucho del nuevo sensor, tu te creas una primera impresión/ilusión al oir hablar de él, dicen que es mejor y esperas un gran salto, dependiendo de lo que esperas la cámara te decepciona más o menos. Si piensas que es un gran avance y al final no lo es tanto, te decepciona y al escribirlo se nota. La pantalla, pues 3/4 partes de lo mismo, la mayoría de los usuarios ni se fijan normalmente en los ángulos de visión, pero al oir tantas veces que los ángulos son malos, hace que el error/fallo sea más notable de lo que realmente es, ya que a 60º (móvil compartido para dos personas por ejemplo) apenas hay diferencia con otros móviles, pero es lo primero que te fijas.
Pasa lo mismo con los procesadores/número de núcleos y potencia, ves las estadísticas y piensas que es mucho mejor, pero luego lo importante es que no se note y que tenga buenos drivers. Puedes esperar un gran salto y a la hora de uso el 99% de las veces no sea ni apreciable y ese 1% es ligeramente apreciable, por lo que te puede desilusionar/decepcionar

Lo ideal es olvidarte de todo y comparativas estrictas, que muchas parecen hechas aposta que no digo que lo estén, quiero creer que es porque llevan poco tiempo con el móvil, pero eso es casi imposible cuando ya has hecho varias ya que siempre estarás condicionado tanto a esperanzas, como acostumbrado a utilizar <<X>> móviles para dichas comparativas, por lo que el nuevo puedes verlo incluso extraño.

Las reviews son muy útiles, pero siempre hay que intentar verlas un poco alejadas, porque sino te deja la cabeza hecha un cisco, al igual que los foros :P

P.D. Como sugerencia, que no se si ha salido ya y si alguien me lee de las páginas especializadas, me gustaría ver el móvil en una bañera, como sigue grabando y si reacciona al tácto, creo que estaría bien, similar al de esta pero con mayor cantidad de agua

Última edición por jasbel Día 16/02/13 a las 17:15:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /