|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Problema" sonido con auriculares
Hola buenas noches, me he fijado en una cosa que pasa en mi tablet y no se si algo generico o es un defecto, me explico, cuando estoy por la noche en pleno silencio alrededor y con las auriculares puestos y enganchados al tablet se escuchan como interferencias por asi llamarlo alguien podria comprobar si a el tambien le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo hacen todas las nexus 7. Es por el chip de sonido, que es muy malo.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo que me pasa es que con los auriculares manos libre de mi móvil se me escucha mal, si toco la clavija girándola se me escucha solo por un oído o por el otro. Probé con unos cascos buenos y va perfecto. No se si eso sera lo que te pasa a ti. Resumiendo, prueba con otros cascos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: "Problema" sonido con auriculares
Hola, a mi lo que me pasa es que con los auriculares manos libre de mi móvil se me escucha mal, si toco la clavija girándola se me escucha solo por un oído o por el otro. Probé con unos cascos buenos y va perfecto. No se si eso sera lo que te pasa a ti. Resumiendo, prueba con otros cascos.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
son unos sennheiser hd 202 no son de los mejores pero creo que malos no son asi que ese problema descartado ya que en el pc nada de nada, igual es un problema de la tablet eso es lo que quiero saber para pedir reemplazo
|
|
||||
|
||||
tiene que estar en completo silencio nada nada de ruido si no yo tampoco lo escuho, he llegado a pensar que es normal no lo se... porque no es un ruido es como es algo dificil de explicar imaginate como chispitas muy pequeñas algo asi es lo mas parecido que se me ocurre
|
|
||||
|
||||
tiene que estar en completo silencio nada nada de ruido si no yo tampoco lo escuho, he llegado a pensar que es normal no lo se... porque no es un ruido es como es algo dificil de explicar imaginate como chispitas muy pequeñas algo asi es lo mas parecido que se me ocurre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es algo casi inapreciable puede ser la estática. Al mio le pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|