![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡El HTC One se presenta mañana! Imágenes que abren el apetito
![]() Mañana se acabaran las dudas. Mañana sabremos si HTC sigue estando a la altura. Mañana se presenta el HTC One (si ese es su nombre final). ¿Tenéis ganas? Por mi parte he de decir que sí. Por un lado porque dejaré de escribir sobre rumores y vídeos teaser en los que no se ve nada; y, por otro lado, porque realmente tengo curiosidad por saber a que se refiere con la nueva experiencia fotográfica. Las imágenes que os muestro a continuación hacen referencia a esto. En los últimos días, el Twitter oficial de HTC ha estado publicando algunas fotografías teasers con motivo de la presentación de su próximo gran smartphone que será mañana. Veamos las imágenes con más detalle. ![]() Fecha de presentación del HTC One rodeada por unos altavoces, lo cual hace pensar que el dispositivo traerá altavoces estéreo. ![]() Lentes de fotografía que apuntan a que el HTC One traerá una cámara de calidad. ![]() Detalle de un ojo que puede referirse a la tecnología de ultrapíxeles que traerá la cámara. Algo curioso es que en la pupila se puede ver lo que parece ser la esquina del HTC One. Por último, también hay rumores que apuntan a que el HTC One estará fabricado en metal (véase foto principal), traerá una pantalla de 4.7 pulgadas (1080p), procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y la nueva interfaz de HTC Sense. Ahora os invito a analizar las pistas por vosotros mismo. ¿Qué véis vosotros en las imágenes? ¿Tenéis ganas de conocer al nuevo dispositivo de HTC? Fuente: http://www.androidpit.es/htc-one-imagenes |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejeje, 19 02 13.... Un buen juego.
Han congado en Twitter otra foto, esta vez de un movil tapado por un paño con la fecha. A ver con que nos sorprenden.... Pero como ya se adelantaba y como comentas, los ultrapixeles van a dar mucho que hablar..... La ultima foto, la del ojo, me parece estupenda. Saludos, |
|
Estos eventos a los "agonias" (que los hay y muchos) les inducen a pensar que el que tienen ya se les va a quedar obsoleto, que nunca más se lo van a actualizar, etc. etc.
Lo que pasa es que si no fuera porque los fabricantes van sacando novedades aún iriamos con los teléfonos de 1.5 Kg. de peso. Otra cosa es que las sacan a un ritmo tan rápido, que sería discutible que sea bueno, por lo menos en mi opinión. Por cierto, las lentes son de Canon. Me refiero a las de la foto, las del móvil ni idea. Saludos |
|
||||
|
||||
A qué hora se presenta el cacharro? Tiene buena pinta desde luego.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: ¡El HTC One se presenta mañana! Imágenes que abren el apetito
Desde luego que sin innovación no estariamos donde estamos, pero cuando estás no aportan nada, no se, sólo se trata de vender. Pero claro de quien es la culpa, si ya estamos a ver si cambiamos el terminal, entonces la culpa no es sólo de los fabricantes, sino que es una rueda que no se acaba nunca, y eso que estamos en medio de una crisis brutal.
Y eso que tenemos la suerte de tener grandísimos cocineros, sino sería mucho peor. De esta reflexión en las compañías sale la razón de porqué nuestro Hox todavía no tiene el s-off. O mucho me equivoco o dentro de no mucho tiempo todos los fabricantes cerrarán esta vía para poder vender más. Ojalá me equivoque Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto hay algún enlace por donde seguir la presentación y a que hora empieza?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||