Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Como restaurar desde backup

Hola pues hace un tiempo vi en el foro algo de cambiar el recovery o cambiar la room ahora no me acuerdo y bien en el se pedia que se hiciera un backup mas que nada para temas de garantia. Pues bien actualice el movil segun Airis Soporte pero tengo problemas con el teclado, no soy el unico parece ser que a otro que actualizo le ocurrio lo mismo, va mas rapido de lo normal y se repiten letras y se ponen puntos. Quisiera volver a restaurar el movil desde el estado anterior, antes de meter la nueva room o el nuevo recovery. Actualmente ya os digo tengo el recovery original de Airis y en teoria la room de airis, pero el teclado va mal y me gustaria volver a la otra version.

¿sabeis como se puede hacer desde el backup que tengo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
kirvin1771 kirvin1771 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Airis TM520M
Tu operador: Movistar
Hola
Bueno yo recién estoy entrando en este mundo de Android... Yo antes de cambiar de Rom hice un backup desde el recovery que trae el mismo celular.. Más no he utilizado otro ... Pero aún no he intentado restaurar.. Me imagino que debe de ser lo mismo como se obtuvo el bauckp pero de forma inversa .. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis

Hora actual: 10:57:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /