|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
holas...
resulta que tenia mi asus tf300t apagada durante 3 meses, ahora he querido prenderla y solo enciende el teclado... lo conecto a la pared y la luz naranja del teclado enciende y ya paso de naranja a verde, sin embargo la tablet no muestra ningun signo, el boton de la parte superior izquierda que antes prendia tambien naranja y despues verde, ya no hace nada, oprimo el boton de encendido durande 8 segundos y mas y no hace nada... no enciende, no muestra que este cargando... solo el boton naranja del teclado paso a verde despues de un tiempo conectado.... que sera lo que pasa?.... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Intenta dejarlo un tiempo conectado a la corriente, haber si de esa forma te respondiese.
|
||||
|
||||
ya lo he dejado 11 horas cargando y aun no responde, sigue en el mismo estado , la luz del teclado paso de naranja a verde, pero la pantalla no reacciona para nada!
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a ponerla a cargar directamente desde la tablet? vamos, sin pasar por el teclado
|
|
||||
|
||||
Si y es igual
|
|
||||
|
||||
Tienes que llevarla a garantia, a la mia le pasó lo mismo... Quedo totalmete muerta
|
|
||||
|
||||
Gracias....
Eso acabo de hacer, la envié el jueves... ojala y la arreglen.. oye, te pregunto hace cuanto la enviaste y si te toco esperar mucho, si te arreglaron el problema o te dieron una tablet nueva... si te dijeron cual seria la causa del problema..... cuenteme |
|
||||
|
||||
pues les cuento que lleme hoy y pues la tablet ya llego al centro de soporte y me dijeron que se le habia dañado la board y pues hay que esperar a que llegue....
bueno, la tablet la compre hace 5 meses.... 5 meses y ya se daño la board... debo preguntar que garantia me dan de que no se vuelva a dañar... que vaina |
![]() |
![]() |
||||||
|