![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos SIM
Buenas, me ha surgido un pequeño contratiempo. He buscado en el foro pero no he encontrado exactamente el mismo problema. Resulta que he copiado todos los contactos de la SIM al telefono, y claro, ahora cuando entro en la agenda me salen todos. los contactos repetidos dos veces (1 de la SIM y otro del telefono). Mi pregunta es: hay alguna manera de ocultar los contactos de la SIM para que no salan repetidos dos veces? o algun otro metodo? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
Si, hay un cab para ocultar los de la sim, yo lo instalé pero no me funcionó, (en el foro está, ahora mismo no se donde, pero buscando lo encontrarás), si alguien sabe algo más del tema.....
|
|
La forma mas efectiva es la siguiente:
Usuando cualquier editor de registro, por ejemplo Editor de registro gratuito: http://www.phm.lu/Products/PocketPC/RegEdit Pcket Toolman 2: http://members.shaw.ca/pockettoolman/pt2.26b36a.CAB O Resco Registry que es el que yo uso. Hay que entrar al registro y cambiar la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone buscar "ShowSim" o crae un nuevo valor que se llame asi y ponerle valor 0 Suerte! ;) |
|
||||
|
||||
Contactos sim
Hola soy nuevo y espero que me podais ayudar, cambié la rom de la Diamond con la Sim fuera despues la meto dentro y no me enseña los caontactos de la sim, la introduzco en otro terminal y sim problema. Le instale el Resco y en el registro me aparece en el ShowSim un 1. No se que hacer, si me echais una mano os lo agradezco.
Un saludo |
|
||||
|
||||
sim
bueno pues veo que noy el unico.
yo tambien la e liberado y efectivamente puedo usar la diamond con cualquier operador pero no soy capaz o no se como hacer que me lea los contactos de la sim,siempre lee los que estan en la memoria del telefono. agradeceria una ayuda .gracias |
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a ejecutar la aplicación Administrador SIM y ver si es capaz de leer los contactos de la SIM?
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso le doy al administrador de Sim y no me hace nada. Estoy perdido
|
|
Elchamo explica perfectamente como hacerlo en el 3r post de este hilo, yo he tenido que crear el valor ShowSim porque en mi registro no estaba. Si le dais valor 0 te esconde la sim y si le dais valor 1 os aparecen los contactos sim. S2.
|
|
||||
|
||||
En mi registro aparece pero aun dandole el valor de 1 no me muestra nada, pruebo la sim en otro terminal y sin problemas, no se si volverlo a flasear ya que tampoco me va el administrador de Sim, creo que no me queda mas nada por mirar.
Alguien da mas??? |
|
||||
|
||||
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
Instala el whatsApp mesenger del aptoide, yo lo tengo puesto y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Contactos SIM
Hola, no herá mi intención publicar en este hilo ningún respuesta, pero no se que asa que ha salido aquí y además dos veces. La primera vez al no ver la respuesta donde realmente quería publicarla repetí el proceso una segunda vez pero ha vuelto a salir, algo pasa y yo no soy.
Un saludo y lo siento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|