|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para juegos
Que rom me recomendais para los videojuegos¿? preferiblemente que sea ics o jb XD
y que vaya fluidaa |
|
|
||||
|
||||
De lo poco que he leido y aprendido, lo mejor para juegos es GB, con diferencia.
Con ICS y JB tenia algo de lag con juegos como Real Racing o Modern Combat. Ahora con GB funcionan perfectamente. Yo personalmente tengo la rom de AtomicMod, que tiene una apariencia parecida a ICS, y del rendimiento de esta rom no me puedo quejar. |
|
||||
|
||||
Re: Rom para juegos
Sin lugar a duda cm9.1 R8 yo aun no me he encontrado con un juego que no vaya bien...claro que no yo no juego a juegos de 600mb.
|
||||
|
||||
Si quieres ics si o si te recomiendo CM9.1, van muy bien y ademas la rom es muy estable y tiene pocos bugs.
|
|
||||
|
||||
para juegos la verdad que como GB nada , tengo atomicmod y van de lujo, antes tenia cm9 y si iban pero como en GB nada, en mi caso por lo menos , most wanted funcionaba bien de vez en cuando le daban lagueos, vice city injugable, etc..., jugar vas a poder jugar pero en juegos q requieran mucho 3d no va a ir tan fluido como en GB , (mi experiencia).
|
|
||||
|
||||
para juegos la verdad que como GB nada , tengo atomicmod y van de lujo, antes tenia cm9 y si iban pero como en GB nada, en mi caso por lo menos , most wanted funcionaba bien de vez en cuando le daban lagueos, vice city injugable, etc..., jugar vas a poder jugar pero en juegos q requieran mucho 3d no va a ir tan fluido como en GB , (mi experiencia).
![]() |
|
||||
|
||||
ami en cm 9 el most wanted no tiene nada de lag... por cierto que rom era la que usabas antes¿?
|
|
||||
|
||||
joder pues voy a limpiarla un poco y vuelvo a probarlo.. nada nada? Meija siempre meija o slim! hasta esta cm9 que es la que me ha convencido.. han hecho falta 8
|
|
||||
|
||||
Re: Rom para juegos
Y si se combina una rom mas la configuración de Chainfire 3D? Los plugins talvez sirvan de mucha ayuda al rendimiento del 3D de los juegos!
|
|
||||
|
||||
si pero los deja echos cuadraditos! ajjaja
|
|
||||
|
||||
eso si XD... lag solo tengo si tengo muchas cosas abiertas pero de normal va bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|