|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AutoTether para Android crea un hotspot en tu vehículo de forma automática
AutoTether para Android crea un hotspot en tu vehículo de forma automática ![]() Leemos en Engadget.com La gran ventaja de los manos libres Bluetooth integrados en tu automóvil reside en que no tienes que hacer nada para activarlos: una vez que entras y arrancas el vehículo, la conexión se realiza de forma totalmente automática. Pues bien, una aplicación Android, conocida como AutoTether, emplea el mismo principio para crear un hotspot WiFi para todos los ocupantes del vehículo. Esta app detecta la conexión mediante Bluetooth con el dispositivo previamente emparejado (en este caso, el equipo de audio de tu automóvil), para activar de forma automática el modo hotspot de tu androide para disfrute de todos los ocupantes. Puedes descargártela desde ya en Google Play. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea genial, para los que tengas autoradios con Android o similar que necesiten acceso a la red.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Última edición por trivi Día 14/02/13 a las 13:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
O yo no he entendido bien la función de la aplicación o tu comentario me despista jejeje. Por lo que logro entender es que básicamente la aplicación hace que nuestro equipo de coche bluetooth detecte y reparta la señal de nuestra conexión a internet para que quien vaya dentro del coche pueda conectarse, en definitiva, lo mismo que podemos hacer nosotros desde el teléfono, pero la aplicación ya lo hace automáticamente al conectarse a nuestro equipo del coche. Si no es así, pido disculpas y que alguien me lo explique mejor.
Salu2!! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo que entiendo es que cuando te subas al coche y se conecte el manos libres por bluethoot, la aplicacion activa el hotspot wifi de tu telefono, asique mas te vale tener cargador para el coche o la bateria se te ira en un suspiro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|