![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cuanto reemplazos llevas | ||||||
Cero |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% | |||
|
||||||
Uno |
0 | 0% | |||
|
||||||
Dos |
1 | 33.33% | |||
|
||||||
Tres o más |
1 | 33.33% | |||
|
||||||
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los reemplazantes. Decid el número y motivos.
Llevo leyendo desde antes de salir el Nexus 4 y siempre tuve claro que lo compraría.
Lo quería sin prisas y hasta marzo o por ahí no tenía intención de comprarlo. Siempre leí que tenía defectos pero pensaba que los magnificaban en el foro. Mi hermano compró uno pero prefirió seguir con su S3 pues tuvo que pedir un reemplazo por el ruido del slot de la tarjeta SIM, dos fugas de luz en la parte de arriba y altavoz robotizado. Así que el reemplazo fue para mí. Vino con un poco menos de ruido de la zona de la SIM y una pequeña fuga en la parte superior y accedí a quedarmelo pues el ruido ya se sabe de dónde viene y la fuga no se veía salvo que lo hicieses a posta. Pero ayer empezó de nuevo a robotizarse el altavoz y he pedido un reemplazo. A ver como viene. Poned el número que lleváis y los fallos. A ver como sale. Última edición por bugatti Día 14/02/13 a las 15:23:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo llevo 4 reemplazos, si si, como suena, 4.
El primero pixeles muertos El segundo mal contacto del puerto microusb, crujidos por esa parte y linea vertical en la pantalla mas oscura Tercero pixeles muerto Cuarto, muchos puxeles muertos Hoy me deberia llegar el quinto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que seas de los escasos. El móvil me encanta, pero no sé si aguantaré tanto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos un hilo tratando sobre lo mismo compañeros
![]() Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:25 (GMT +2)