![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formatear todo el teléfono
Hola, mi consulta es que quiero formatear todo el teléfono e instalarle una rom como de cero.
Lo digo porque he visto que al flashear otras roms se me quedaban en la tarjeta interna carpetas de aplicaciones de la anterior rom, así cómo mis fotos y canciones, no se si es residual o es normal o no deberían estar ahí. Lo que yo quiero es borrarlo absolutamente todo y meterle una rom cocinada como si ya viniese de fábrica con ella. No sé si estoy preguntando una tontería o se puede hacer, yo no sé cómo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Busca un poco sobre este tema y en la 2 pagina encontraras esto:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es no dejar rastro puedes ir al recovery y en advanced haced todos los format asi no queda nada
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los formats y ahora el teléfono no arranca, se queda todo el rato en el logo de Galaxy S Plus.
|
|
||||
|
||||
Al hacer todos los formats te habrás cargado la stock rom. Tienes el teléfono preparado para meterle una ROM cocinada. Inicia el teléfono en modo recovery y dale a montar usb, cargas la rom que quieras...y a disfrutar!!.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
así tienes un telefono sin Sistema operativo, ni datos, ni nada, pelao y mondao, como mucho tendras el recovery... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior