|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema rom omega
Hola buenas.
He estado intentando instalar la rom omega en mi SE xperia arc S y, teniendolo rooteado y CWM recovery, he borrado los wipes y despues de instalarla se me ha quedado al encender el logo de SONY y no arranca... he intentado actualizarlo con SEUS y me dice que esta actualizado y no se que hacer ![]() alguien puede ayudarme? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flashea el FW .587 ICS de nuevo con flashtool y lo rooteas mira los tutos, cuando vayas a meter la rom, haz full wipe y format /system y la instalas, muchas veces por no hacer el format /system queda en el logo sony
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que se queda en el logo y no arranca...
Sin embargo al conectarlo con el flashtool para flashear el 587 me deja pero no me vale de nada porque no pasa del logo :S |
|
||||
|
||||
Osea que comentas que despues de flashear un FW se queda en el logo Sony?
has marcado la opcion - no verification check de flashtool? y estas bajando el fw .587 adecuado para el arc s?
|
||||
|
||||
no no, a ver.
teniendo ICS rooteado y demás, he ido a cambiar la rom para meter Omega. Desde el recovery, he borrado los wipes y he instalado esta, entonces ahora se queda en el logo de sony y no avanza. lo que he hecho ha sido intentar restaurar con SEUS pero me dice que el fw ya es el ultimo, asi que no se que hacer |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes que flashear con flashtool para recuperarlo.
Para instalarla tienes que hacer todos los wipes y format /system Los problemas con las roms van a los post de las roms ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440674 Ahí está |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que flashear con flashtool para recuperarlo.
Para instalarla tienes que hacer todos los wipes y format /system Los problemas con las roms van a los post de las roms ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440674 Ahí está ![]() ![]() Kratos cierra esto si lo ves ![]()
|
||||
|
||||
si el problema es que no puedo arrrancar el movil!! y no se que hacer!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|