Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
baloo19 baloo19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cortes de red Simyo

Hola a todos!

Veréis tengo un problema con Simyo. Ayer me dieron de alta la nueva línea de teléfono. Contraté "habla y navega". Tengo un Nexus 4 y configuré todo según detallan en su Web. El problema es que, de pronto, tras escasos minutos, pierdo la conexión con Simyo y no puedo ni realizar llamadas ni acceder a Internet (si vía Wifi). Trato de buscar redes y dice que es imposible. El problema remite si apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Entonces me vuelve la red con Simyo pero, al cabo de unos minutos, me vuelve a fallar y desaparece.
Decir que, en mi casa, también se dieron de alta en Simyo dos personas más y no tienen este problema. Solo me pasa a mi, con lo que descarto un problema de cobertura.

He hablado con ellos y han dicho que pasarán la incidencia a su departamento técnico pero dicen que contactarán conmigo en unas 48 horas.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Fallo de Simyo? ¿Tal vez del teléfono? ¿Sabéis qué podría suceder?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
¿Has probado tu sim en otro teléfono? ¿Y una sim de tus familiares en tu teléfono? Prueba por si acaso.

No sé si has llamado a Simyo o has enviado correo-e. En [email protected] o [email protected] suelen atender más rápido y mejor que por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
baloo19 baloo19 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Si, pero ni por esas...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
¿Te han llamado de Simyo? Si cuando hablaste primero con ellos fue por teléfono, envía ahora un correo a [email protected] , son bastante más rápidos y eficaces que por teléfono. En su página de facebook también dan mejor atención.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Pasa en una línea que tengo que tiene cortes intermitentes. No se si será la SIM, desde luego el terminal no es, pq me lo hacía en una sensation liberada y luego en un alcatel que saque libre del catalogo invita a un amigo.

Me pone algo así como "fallo de registro en la red" esta así 1 min. o así y luego vuelve a coger red solo.

Tengo otra línea y no he apreciado que le pase esto. Es algo raro. No se si será la sim o que.

Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 17:46:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /