|
||
|
||||
|
||||
Cortes de red Simyo
Hola a todos!
Veréis tengo un problema con Simyo. Ayer me dieron de alta la nueva línea de teléfono. Contraté "habla y navega". Tengo un Nexus 4 y configuré todo según detallan en su Web. El problema es que, de pronto, tras escasos minutos, pierdo la conexión con Simyo y no puedo ni realizar llamadas ni acceder a Internet (si vía Wifi). Trato de buscar redes y dice que es imposible. El problema remite si apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Entonces me vuelve la red con Simyo pero, al cabo de unos minutos, me vuelve a fallar y desaparece. Decir que, en mi casa, también se dieron de alta en Simyo dos personas más y no tienen este problema. Solo me pasa a mi, con lo que descarto un problema de cobertura. He hablado con ellos y han dicho que pasarán la incidencia a su departamento técnico pero dicen que contactarán conmigo en unas 48 horas. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Fallo de Simyo? ¿Tal vez del teléfono? ¿Sabéis qué podría suceder? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado tu sim en otro teléfono? ¿Y una sim de tus familiares en tu teléfono? Prueba por si acaso.
No sé si has llamado a Simyo o has enviado correo-e. En [email protected] o [email protected] suelen atender más rápido y mejor que por teléfono. |
|
||||
|
||||
Si, pero ni por esas...
|
|
||||
|
||||
¿Te han llamado de Simyo? Si cuando hablaste primero con ellos fue por teléfono, envía ahora un correo a [email protected] , son bastante más rápidos y eficaces que por teléfono. En su página de facebook también dan mejor atención.
|
|
||||
|
||||
Pasa en una línea que tengo que tiene cortes intermitentes. No se si será la SIM, desde luego el terminal no es, pq me lo hacía en una sensation liberada y luego en un alcatel que saque libre del catalogo invita a un amigo.
Me pone algo así como "fallo de registro en la red" esta así 1 min. o así y luego vuelve a coger red solo. Tengo otra línea y no he apreciado que le pase esto. Es algo raro. No se si será la sim o que. Sl2 |