|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom Germany N8010XXUCMA8
Hola a todos:
Estoy intentando bajarme la ultima rom para la 8010 de sammobile la Germany GT-N8010 XXUCMA8 (de hecho ya la he bajado tres veces y otras tres se me ha cortado la conexion) y me da archivo corrupto todas las veces. Alguien sabe si el archivo es corrupto o es que hotfile corta la conexion cuando llega a 1 gb?. Tambien agradeceria si alguien conoce otro servidor de donde bajarla si es que es problema de hotfile. (he intentado obtener una cuenta premium de un mes y me pedia todos los datos de la tarjeta y el pin del cajero, y he pensado que nanay, no es normal) Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hombre el pin del cajero dudo que te lo pida. Te pedirá cvv. Que son 3 números, que estan detrás de la tarjeta.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
me pidio los digitos de la tarjeta el numero cvv y te doy mi palabra de honor que paso a otra pantalla en la que me pidio el pin del cajero. No hay duda de que era una pagina pirateada, porque el pin del cajero jamas te lo piden. Por si acaso anule la tarjeta un minuto despues.
|
|
||||
|
||||
Olvidalo, esta mal el zip. No eres el unico http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=10223
|
|
||||
|
||||
gracias jamman duda resuelta
|
|
||||
|
||||
![]() |