![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
por cierto si despues de actualizar a ice cream quiero poner una rom cocinada tengo q hacer lo mismo?
por cierto si despues de actualizar a ice cream quiero poner una rom cocinada tengo q hacer lo mismo?
|
|
|
como que hacer lo mismo?
|
|
||||
|
||||
No deberías abrir un hilo nuevo para cada pregunta que tengas. Esto ya lo has preguntado en tu otro hilo esta misma mañana. Además, todo lo que necesitas saber está en los temas con chincheta.
|
|
en concreto quiero meter Infusion-B952-B07-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY
|
|
perdon es que soy nuevo no volvera a pasar
|
|
||||
|
||||
Re: por cierto si despues de actualizar a ice cream quiero poner una rom cocinada tengo q hacer lo mismo?
Mira los hilos y pregunta en ellos, molestate un poco joer!
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
hacer todos los pasos de la guia para torpes hack imei
|
|
llevo toda la mañana leyendo el foro y tengo un cacao q pa que asiq molestar me he molestado lo q pasa es q es mucha caña,si tu estas mas puesto q yo te agradeceria q me ayudaras ,Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: por cierto si despues de actualizar a ice cream quiero poner una rom cocinada tengo q hacer lo mismo?
Cuando uno empieza ha de preguntar.. yo lo hago.
Poco a poco te vas dando cuenta de donde preguntar correctamente. Nadie nace aprendido. Casi siempre hay gente maja. Un saludo y a leer post.. jaja. |
|
||||
|
||||
A ver, en ICS tienes que rootear, luego desbloquear el bootloader, luego instalar un recovery, y luego instalar desde el recovery el zip de la rom que quieras. Lo tienes todo explicado en los temas con chincheta. No es igual en GB que en ICS.
|
|
Hola chicos, cuando veáis un post así, lo mejor se indicar al compi donde debe preguntar sus dudas y me mandais un mp con el hilo para que lo cierre y ya esta.
Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|