|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno compañeros me tengo que despedir de este gran subforo como es el del Xperia P, que aunque seamos pocos, valemos mucho
El motivo es porque se me ha estropeado la pantalla de mi Xperia P tras un golpe y no reacciona, y me toca pagar.. así que les he dicho que no. Me cogeré el nuevo Nexus 4 en cuanto este disponible otra vez, espero que nos veamos en un futuro en otro subforo.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se te va a echar de menos Morales92, que te vaya todo bien y cuando tengas el nexus 4 pásate por aquí y nos haces unas comparativas, jajaja
Un.saludo y suerte Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Morales amigo que triste noticia ya que tu aportabas muy buenas cosa para nuestro terminal amigo cuentanos como fu la caida de tu xperia p para asi poner mas cuidado el mio se me ha caido varias veces y no le ha pasado nada lo tenias en el estuche?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno de los que más aportaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Morales amigo que triste noticia ya que tu aportabas muy buenas cosa para nuestro terminal amigo cuentanos como fu la caida de tu xperia p para asi poner mas cuidado el mio se me ha caido varias veces y no le ha pasado nada lo tenias en el estuche?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien entonces, se te echara en falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres genial. Suerte con los accidentes en tu nuevo móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro ke nos encontraremos en otro subforo, hasta luego compañero
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran aportación! Suerte con el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que te vayas. Solo por tus aportes en este foro Sony debería darte otro móvil, yo por lo menos me decidí a comprar el Xperia gracias a ellos, despues de buscar informacion de varias marcas por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que empezaba la fiesta en este foro jejjeje, has sido un fiel acompañante del xperia p asta su fin, pásate por aqui en vez en cuano amigo para ayudar a la gente con tus hilos abiertos, que algunos se merecen chichetita, suerte
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ya lo tengo desde ayer, y ya pedí reemplazo, si que es alucinante si pero el Xperia P es un pasote tambien yo creía que iba a ser peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Me alegro por tu parte ya que el nexus 4 es un makinon, yo tengo la tablet Nexus 7 y es la caña!!
Un Saludo y ya nos contaras que tal te va que ya se te echa de menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aportes y tu ayuda a la hora de solucionar problemas. Todos hemos sido unos "novatillos" alguna vez, y tu nos has ayudado a conocer mucho más las virtudes y defectos de nuestro gran terminal. Una gran pérdida para este subforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Me alegro que por fin ya lo tengas.
Un saludo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |