|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
juegos, juegos y ... juegos : LOS MEJORES GAMES
Como me gusta jugar , que viciadas me doy , cuando me deja mi hijo....; hay muchas webs y blogs que tienen colgaos gratis para probarlos los juegos que en Play store los podemos comprar, evidentemnente, si nos gusta pues a rascarse el bolsillo. ( esto es lo que se debe de hacer -ok?).
Mi lista de games IMPRESCINDIBLES : ( probados ok en nuestra tablet ) - NBA 2K13. APK SD ![]() -ASPHALT 7 : HEAT. APK SD PATCH ![]() Copiar datos en android/obb. Pegar Patch dentro de la carpeta: sdcard/android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM Esperar a que se abran los enlaces cuando los pincheis - MACHINARIUM. APK ![]() agradecemos el aporte de este juego a Telepitoa -NEED FOR SPEED, MOST WANTED . APK ![]() otro enlace : apk SD - GRAND THEFT AUTO 3 . APK ![]() - THE AMAZING SPIDERMAN . APK - SD1 - SD2 ![]() - GANGSTAR RIO CITY DE LOS SANTOS. APK ![]() - WILD BLOODD . APK - SD ![]() - VIRTUAL TENNIS CHALLENGE. APK . SD ![]() --- Para los juegos en los que solo este la APK descargar los datos por WIFI. En los que este SD , descargar y pegar en ruta SD/ANDROID/DATA. Si teneis alguna duda, posteadla--- ____IREMOS SUBIENDO MORE GAMES SI DIOS LO PERMITE___ _____SI ERES PERSONA DALE AL BOTON DE AGRADECIMIENTO ____HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Última edición por stnt666 Día 16/12/12 a las 11:49:59. Razón: NBA 2K13 AÑADIDO |
| Los siguientes 64 usuarios han agradecido a stnt666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero en los enlaces en polaco o lo que sea, como se instalan
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
.SOLO APK : 1º descarga, 2º instala, 3º por wifi datos .APK y SD : 1º descarga APK, instala y NO abras. 2º descarga SD y colocala en la ruta SD/ANDROID/DATA. 3º Abre juego. |
|
|
||||
|
||||
|
ok mas claro esta.
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ninguno solo el gta,
tengo la custom rom v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de poner alguno que no sea de estrategia, disparos etc....es decir DEPORTIVOS jeje.
saludos a todos y muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el Real Racing 2 me haces hombre. Los que he encontrado por ahí no me funcionan. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gangstar rio tampoco
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sera problema de la custom rom v5, a ver si alguien con la custom rom v5 los prueba y nos comenta.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
añadido NEED FOR SPEED . MOST WANTED
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo quieres añadir al post principal....
Machinarium,una aventura grafica buenisima.instalar apk,ejecutar y descargar los datos.funciona perfectamente. https://dl.dropbox.com/u/57427972/Ma...ium-20v1.1.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias subir los juegos a otro sitio (Tipo mediafire, load.to, putlocker), ya que a la pagina que me envia no me deja abrirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Links arreglados, pinchando en APKS o SD automaticamente os descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo quieres añadir al post principal....
Machinarium,una aventura grafica buenisima.instalar apk,ejecutar y descargar los datos.funciona perfectamente. https://dl.dropbox.com/u/57427972/Ma...ium-20v1.1.apk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||