|
||
|
||||
|
||||
Factura para el Sat
Hola chicos, quería haceros una consulta haber si me podéis ayudar.El caso es que me ofrecen un Xperia T de Vodafone,con la caja precintada y todo Ok,pero no tiene factura y claro quería saber si tuviese cualquier problema si Sony la pide o solo comprueban el Imei.Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Ninguno amigo. Lleva la caja como que lo has comprado a vodafone pero di que la factura no te han dado asi igual habren un expediente con tu nombre y si vas primera vez guay si vas por otros productos de moviles igual siguen tu mismo expediente. Con unas mentiras no malas no pasa nada amigo intentalo. |
|
||||
|
||||
yandro05 el caso es que lo digo porque el chico que me lo vende no tiene la factura y aunque esta precintado lo digo por si mas adelante por casualidad tengo algún problema como lo hago,tengo que llevarlo a una tienda de Vodafone o tengo que ponerme en contacto con Sony hay esta el problema que no se si solo basta con el Imei o tendré que presentar factura.
|
|
||||
|
||||
Re: Factura para el Sat
La pregunta es por qué no tiene la factura de un móvil nuevo y precintado. Si es robado (que no digo que lo sea) y el dueño legítimo presenta la denuncia, lo bloquean por IMEI y ya te puedes ir despidiendo de él.
|
|
||||
|
||||
Hola,el chico que me lo vende dice que lo saco por puntos y que luego se cambio a Movistar y acabo de hablar por el Sat de Sony y me han dicho que la factura es necesaria.A si que al final no lo comprare,no quiero arriesgarme.De todas maneras gracias.
|
|
||||
|
||||
Si es de vodafone, te comento como va...
Si ha sido via web, pues vodafone envía el terminal, junto a un albarán de pedido. Unos días más tarde envía la factura de canjeo, junto al imei del terminal, lo que hace que esa factura tenga la validez para usarla en cualquier SAT (da igual a nombre de quien esté la factura, lo importante es tenerla, y que el imei que en ella consta sea el mismo que el del terminal) Por último si fue en tienda... la factura la dan sobre la marcha...