|
||
|
||||
|
||||
Imeis
Chicos, soiso en los que más confio, y no se me ocurre a nadie más que vosotros, como arreglo esto, que es lo siguiente: Mi móvil nuevo, el jiayu g2, viene sin Imeis, sabeis como reponerlos?!
Obviamente, muchas grácias de antemano, como siempre! |
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfavoor!
|
|
||||
|
||||
Como?? Eso no es posible... Algo raro tiene que haber...
|
|
||||
|
||||
Si no entras nada googleando, chungo..
A mi paso algo parecido con un Optimus Black que compré de segundamano, resulta que era de movistar y yo lo compré para liberarlo por imei. Al buscar el imei me encontré con que no tenia imei... Entonces pensé en la posibilidad de que nunca le hubierán metido tarjeta de movistar, ya que estaba sin usar, entonces me dirigía a un tienda movistar para que me hicieran el favor y probarán una sim movistar y... BINGO! Ya aparecía su imei y pude liberarlo con la tranquilidad de que no tendría problemas con ese OB. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm... lo intentaré, pero dudo que funcione, yo lo llevo ahí, pero ya le he metido tarjeta mia, y no funciona.
Última edición por andeme Día 22/01/13 a las 20:40:52. |
|
||||
|
||||
Lo que me pasó a mi no es tu caso si ya la has metido la sim, además los dual-sim son libres, nose que le puede pasar, hay que buscar buenas comunidades para nuestros modelos.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene problema con el IMEI que no venga configurado: 1. Introducir *#*#3646633*#*# 2. CDS information _ Radio Information _ Phone 1 3. Introducir el comando para IMEI 1 que encontraréis debajo de la batería en el terminal: AT+EGMR=1,7,"IMEI1 que os venga en el telefono" y pulsais en SEND AT COMAND 4. Lo mismo para el Phone2 pero AT+EGMR=1,10,"IMEI2" luego SEND AT COMAND 5. Reiniciar el teléfono en el botón derecho de power (no apagar! solo reiniciar) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora no puedo utilizar el teléfono por motivos propios (lo tengo en casa de un amigo).
En cuanto le tenga, lo pruebo y te digo! |
|
||||
|
||||
Prueba esto haber si te funciona:
Si alguien tiene problema con el IMEI que no venga configurado: 1. Introducir *#*#3646633*#*# 2. CDS information _ Radio Information _ Phone 1 3. Introducir el comando para IMEI 1 que encontraréis debajo de la batería en el terminal: AT+EGMR=1,7,"IMEI1 que os venga en el telefono" y pulsais en SEND AT COMAND 4. Lo mismo para el Phone2 pero AT+EGMR=1,10,"IMEI2" luego SEND AT COMAND 5. Reiniciar el teléfono en el botón derecho de power (no apagar! solo reiniciar) ![]() |