Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
El móvil no detecta mi red wifi

Pues eso mismo, tengo ese problema, el móvil no es capaz de detectar mi red wifi cuando todos los ordenadores y mi otro móvil (Xperia U) puede, pero incluso cuando creo un punto de acceso con el Xperia U el Xperia T lo detecta y puedo conectarme sin problemas.

Hay veces que la red aparece y puedo conectarme durante un par de minutos, pero estas veces son muy escasas y luego no puedo volver a conectarme, estoy pensando en problemas con el hardware, pero si fuese así no detectaría otras redes como la que genero con el Xperia U (aunque técnicamente solo sea esta la que el móvil puede detectar en comparación con otros dispositivos)

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo

Última edición por XDarkXAlexX Día 27/02/13 a las 21:57:05.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/02/13, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, con router vodafone, y lo solucioné cambiando el canal del wifi de automatico a uno fijo (el canal 2 concretamente)
desde entonces 0 problemas. No se si te servirá pero por probar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Re: El móvil no detecta mi red wifi

Otra idea: ¿has configurado la zona geográfica correcta en las opciones avanzadas de wifi?.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He cambiado el canal y parece que va (lo tenia en el 13, y creo que es un canal que no se usa en EEUU, podría ser el problema), lo raro es que siga sin pillar las otras redes que pilla mi otro móvil cuando seguramente no estén en el canal 13
Pero no encuentro eso de la configuración geográfica que me comentas, Arcano

Gracias a ambos
Viejo 28/02/13, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Dependerá de tu rom, yo lo tengo en Ajustes - Wifi - Opciones - Configuración Regional.

En teoría, si no recuerdo mal, en España son válidos los canales 1 a 13 inclusive, el 14 creo que sólo se usa en Japón (todo esto en cuanto a la banda de 2'4).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Dependerá de tu rom, yo lo tengo en Ajustes - Wifi - Opciones - Configuración Regional.

En teoría, si no recuerdo mal, en España son válidos los canales 1 a 13 inclusive, el 14 creo que sólo se usa en Japón (todo esto en cuanto a la banda de 2'4).
Ah claro, yo es que tengo la rom de serie, aun no le he metido ninguna porque es nuevo y ando familiarizándome con él
Si, en España el 14 está prohibido, de hecho está prohibido en todo el mundo menos en Japón, pero en EEUU el rango de canales admitidos es del 1 al 11.

Pero bueno, por ahora por lo visto cambiando de canal se soluciona, pero no logro entender por qué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 04:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /