![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como convertir una XE en normal para enviar al SAT
Hola a todos:
Pues eso, que necesito enviar mi sensation al SAT y ya hace un año y pico hice todos los tutoriales para rootear, sim unlock, ..., y finalmente convertir mi sensation en una sensation XE. He estado leyendo todos los tutoriales disponibles y todo lo que he podido encontrar en san google y no veo la forma. No quiero flashear un archivo PG58IMG en a raiz de la sd sin estar seguro de que no voy a liarla parda. Alguien sabe como se puede hacer??? He intentado ejecutar directamente la RUU de vodafone, pero me dice error 155. Gracias a todos de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues instalas una RUU de tu operador o libre, luego restauras S-ON y listo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por si sirve de algo, tengo puesta la android revolution hd 6.6.2 y el nº de compilacion es la 3.32.401.105. ![]() ![]() |
|
Pues nada, he probado con la RUU de vodafone DE, que es la recomendada y con un par de RUU para el XE y no hay manera, siempre me da ERROR 155. He probado a cambiarle la rom por la Viper 1.6.3(por cierto tiene muuuuy buena pinta) a ver si asi y tampoco...estoy desesperado, ya no se que hacer. Siempre me da el mismo código de error y, segun he leido en el archivo leeme que acompaña a la RUU es porque no es la versión que necesito o porque es un archivo demasiado grande para el tamaño de la rom (o algo asi).
De verdad que se que al ejecutar el RUU debería funcionar, pero no funciona...soy SuperCID a todo esto y S-Off y Root y todo. Alguien tiene alguna idea, por favor? Necesito mandarlo al SAT por los reinicios dichosos... Gracias. ![]() ![]() |
|
Un último intento: he extraido el archivo rom.zip de la RUU y lo he renombrado como PG58IMG.zip...de momento parece que lo esta flasheando....a ver que pasa
LO LOGRE!!!!!!! SOLUCIONADO!!!!!!! AL FIN!!!!!! Última edición por e.abalde Día 20/02/13 a las 22:53:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar las RUU desde el modo fastboot sino no te dejara hacer downgrade
![]() ![]() |
|
Mi gozo en un pozo. Después de flashear la rom de la RUU de Vodafone DE con Android 2.3.3 me pongo a intentar actualizar la rom para que pase a 4.0.3 y me dice que detecta que el software ha sido manipulado. Lo enchufo al ordenador e intento ejecutar la RUU y esta vez me da error 130 la id del dispositivo no se corresponde. Alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te aconsejo encarecidamente que te leas este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 Si quieres mandarla al sat, no solo vale con poner una rom de vodafone. Hay que hacer S-ON y dejar todo igual que venía de fabrica. Yo lo seguí al pie de la letra ayer y hoy he dado parte para que pasen del SAT a recogerla. Si mal no recuerdo los pasos era: -Meter firm 1.17 - Flashear ROM Vdfn.de x2 veces - Cambiar cid - Hacer S-on Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cerramos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«