Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
dailos007 dailos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Vodafone
como comprar el nexus 4

Hola compañeros, acudo a ustedes por estar desesperado con la compra del nexus 4, despues de los meses que hace que se lanzo he esperado para comprarme uno pensando que la locura estaria poco tiempo. Me equivoque todavia se sigue vendiendo sin tregua he echo todo lo posible para comprarme uno pero el de 16 siempre esta agotado ya no se que hacer, si alguien tiene una solucion que me diga porfavor. he visto lo de comprarlo a alemania pero no se ni entrar en google play alemania y me imagino que cobran algun extra por traerlo a españa, porfavor ayuda.
Por cierto vivo, en canarias y tambien hare el envio a canarias, que dura es la vida. Gracias por todo de antemano compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dailos007 Ver Mensaje
Hola compañeros, acudo a ustedes por estar desesperado con la compra del nexus 4, despues de los meses que hace que se lanzo he esperado para comprarme uno pensando que la locura estaria poco tiempo. Me equivoque todavia se sigue vendiendo sin tregua he echo todo lo posible para comprarme uno pero el de 16 siempre esta agotado ya no se que hacer, si alguien tiene una solucion que me diga porfavor. he visto lo de comprarlo a alemania pero no se ni entrar en google play alemania y me imagino que cobran algun extra por traerlo a españa, porfavor ayuda.
Por cierto vivo, en canarias y tambien hare el envio a canarias, que dura es la vida. Gracias por todo de antemano compañeros.
Si estas en Canarias lo tienes "chungo" Google no vende ahí, tema de impuestos.
Pero lo puedes pillar en tiendas por internet hay alguna que ya lo vende, algo mas caro claro o en compras de 2º mano si des-precintar. O hacer como mi amigo de Canarias que me pidio que se lo comprara y ahora se lo he de mandar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /