|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomiendan este movil? (XT910)
Hola gente, vengo de un LG Optimus Black y estaba pensando cambiarlo por un Razr xt910
Me lo recomiendan? Es bueno el cambio? me gustaría saber si los que lo tienen están conformes con el móvil, si suena bien, si saca buenas fotos y si es fácil rootearlo y cambiar roms. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Siento ser borde pero... empiezan a cansar este tipo de posts. Hay decenas de temas exactamente iguales, reviews en un montón de webs etc etc
|
|
||||
|
||||
Lee el foro y busca información.
Ya te adelanto que sí, te recomiendo encarecidamente este móvil. El Razr MAXX es una máquina de móvil: calidad de materiales, rápido, estable y con batería que dura dos días con uso normal... y dándole caña de verdad un día completo. Es la caña. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! soy novata en todo esto y buscando información sobre el Motorola Razr XT910 me he topado con este foro, he estado leyendo algunos hilos del foro, y por lo que he podido leer y entender en este hilo, la pregunta que realiza BlackLP es en relación al XT910, no al MAXX y los comentarios y enlaces que he visto que habeis colocado a modo de respuesta son sobre el MAXX y no sobre el XT910...
![]() Mis dudas son que no sé si decantarme por el Huawey P1 XL, o el Motorola Razr XT910 (no el MAXX)... agradecería mucho vuestras respuestas a si sabéis si hay alguna diferencia notoria en relación a la duración de la batería?? gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Me recomiendan este movil? (XT910)
A Aloha
Hola, yo tengo el Maxx por la bateria...pero si tuviera ke elegir entre el Razr y el P1 cogeria el P1... lo tiene la chavala y va como un tiro... para mi: mejor pantalla,mejor camara, altavoz con mas volumen,mas fino y ligero y la bateria le dura el dia y medio mas o menos... Saludos |
|
||||
|
||||
Eskerrik asko Mikelantx por contestar, pero quizás te estás equivocando con el Huawey P1 que ese sí es más finito (7,7mm) y más ligero (130gr)???
Yo me refiero al Huawey P1 XL (el que está en Yoigo) ese es más gordito (9,9mm) y más peso (140gr). El motorola Razr que digo (el que está en Yoigo también, creo que es por lo que he estado investigando el XT910, aunque en la página de Yoigo no lo especifica) pesa 127gr y tiene 7,1mm de grosor (menos en la parte de la cámara que es más gordito). Por lo que he leído (pero ya te digo que no tengo ni idea de móvilies, lo que pasa que se me ha acabado la permanencia y necesito móvil nuevo...) la pantalla del Razr parece mejor, es qHD super amoled avanzada de 4,3¨ y 960x560 píxeles. Y la que viene con el Huawey P1 XL es una amoled capacitiva 4,3¨ y 960x540 píxeles. Lo de la cámara si creo que tienes razón por lo que he leído y que aunque las dos son de 8MPX le Huawey es más completita... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Re: Me recomiendan este movil? (XT910)
Tienes razon ... me referia al P1 normal... pero quitando el grosor por la bateria creo ke es el mismo terminal no?...
Asike con mas razon me pillaria antes el P1 xl ke el Rarz normal... y en lo referente a la pantalla puede ke sea mejor la del Razr, aunke a mi me gustan mas los colores del Huawei... en todo caso con cualkiera acertaras... Saludos |
|
||||
|
||||
Sí Mikelantx, he estado mirando y son prácticamente el mismo móvil, parece que solo cambia la bateria y poco mas entre el Huawey P1 y el P1 XL...
Ya he encargado el Motorola Razr XT910 en Yoigo, pero si me decís que la diferencia de batería es muy notoria en uno y en otro creo que todavía estaría a tiempo de dar el cambiazo jejejee Otra de las cosas que me hizo decantarme por el Razr fue la capacidad de memoria que es mucho mayor respecto a la del Huawey, pero no sé si será algo tan importante a tener en cuenta ya que no utilizo el móvil para juegos ni nada de eso... Muchas gracias por tu tiempo!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y por qué te has pillado el Razr normal y no el MAXX? Si no me equivoco, en Yoigo tienen el mismo precio. Y evidentemente es mejor el MAXX, es el mismo móvil con más batería y a simple vista ni se nota el aumento de grosor (para mí el MAXX sigue siendo demasiado fino)
Creo que andáis confundidos también con el número de modelo: el Razr y el Razr MAXX son ambos el XT910 , sólo cambia la batería, como digo. |
|
||||
|
||||
Hola blackhawk_LA, pues en Yoigo yo solo he visto el normal el que es más finito (7,1mm), si hubiera visto el MAXX me lo hubiera pillado por supuesto
![]() En cuanto a lo del número de modelo puede que tengas razón, ya te digo que no tengo ni idea de estas cosas jajaja pero miré que tipo de modelo era por internet en esta página que los diferenciaba así... http://www.moviles.com/comparar/huaw...zr-maxx?botc=n |
|
||||
|
||||
Como bien te dicen el Razr y Razr Maxx son ambos el mismo terminal el XT910 la única diferencia es la mayor capacidad de batería en el caso del Maxx pero ambos son el mismo móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|