|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi se desconecta con pantalla apagada
Lo primero disculpas si el tema está ya tratado pero no he encontrado nada. El problema es que suelo usar tune in radio por wifi y cuando la pantalla se apaga la conexión se para, tengo puesto que el wifi no se desconecte nunca pero pasa. con 3g funciona continuamente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
ese error nos pasa a muchos. Con la pantalla apagada la conexion wifi se duerme y no puedes recibir ni notificaciones. Toca esperar actualizacion que lo corrija o intalar el advanced wifi lock que mantiene despierto el wifi pero con un consumo mayor de bateria.
|
|
||||
|
||||
Re: Wifi se desconecta con pantalla apagada
O custom rom q lo solucione, yo no tengo este movil (ya me gustaria) pero tambien me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Igual no has leído tu, si pongo que he puesto que el wifi no se desconecte nunca significa que siempre funcione en suspensión
|
|
||||
|
||||
ese error nos pasa a muchos. Con la pantalla apagada la conexion wifi se duerme y no puedes recibir ni notificaciones. Toca esperar actualizacion que lo corrija o intalar el advanced wifi lock que mantiene despierto el wifi pero con un consumo mayor de bateria.
![]() |
|
||||
|
||||
nada, se corta igual...
|
|
||||
|
||||
Te lo vuelvo a repetir de otra forma. Yo tengo en que "siempre" quiero usar el wifi en suspensión. Cuando se suspende la pantalla, quiero que use el wifi siempre. Sólo intentaba ayudar, haz lo que te apetezca ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Wifi se desconecta con pantalla apagada
Lo tiene bien puesto, es un error más que conocido ya, lo sabrías si leyeras un poco...
|
|
||||
|
||||
no acabas de entender que yo también tengo puesto SIEMPRE en la configuración
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa abrí un hilo hace poco con lo mismo. Ademas en mi casa tengo poca cobertura 3g (me suele salir la G siempre o la H con una raya sólo como mucho), así que si pongo en ajustes wifi nunca también me llegan tarde. Lo malo es que me pasaba en anteriores móviles y versiones, así que para mi no es un bug, sino algo propio del sistema Android. Y lo que hace es desactivarse y activarse cada 10-15 mins. para comprobar si hay notificaciones nuevas, por eso el retraso no suele ser de más tiempo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|