|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APLI. Llamada MUY lenta...
Hola a todos!
Tengo un problema común con todas las ROMS que utilizo, la aplicación LLAMADA (es decir, cuando pulsas el boton verde de llamar) tarda mucho en abrirse. Aunque eso no es lo que más me molesta, es que cuando me llaman, empieza a sonar el teléfono pero tarda unos cuantos segundos en mostrar la pantalla con el número llamante y otros cuantos en asociar ese número y mostrar el nombre que aparece en la agenda. Con lo cual, desde que suena el teléfono hasta que veo quién me llama y cojo el teléfono pueden dar varios y varios tonos... A Alguien más le pasa? hay algún tipo de solución para esto? Última edición por whiteboyz Día 27/09/10 a las 11:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes setcpu sube le la frecuencia mínima, por si fuera por tenerla muy baja y costar volver a su velocidad normal para usar las llamadas.
Mira la RAM por si fuera que tienes poca libre a partir de 20/23mb no debería dar problemas a no ser que te pille en ese momento con una aplicación pesada (navegadores GPS, Navegadores de Internet....) Edito: el setcpu el mínimo debería de estar a 160/172 si tienes menos de 160 sube lo y si aun así rasca prueba a subirlo aun mas (la siguiente de 172).
Última edición por raziel-77 Día 27/09/10 a las 12:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo raziel, perdona no haber contestado antes. Probe esto y me iba mejor, tambieb quite un killer que igual estaba matando demasiados procesos...
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||