![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito recomendacion tablet 7 pulgadas
Hola gente!, mi suegro me ha pedido que le eche una mano en elegir una tablet de 7 pulgadas con 3g lo mas economica posible, y necesito vuestra ayuda para dar con ella.
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
BQ Elcano: 7" IPS HD, GPS, 3G Y TELEFONO! PUEDES HACER LLAMADAS CON ELLA XD! 1Ghz dualcore cortex A9, 1GB RAM... 200€
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html Luego si quieres gastarte mas y tener un super pepino tablet pues Nexus 7 3G, a 300€... Saludos! |
|
||||
|
||||
Tambien busco tablet mas economica posible, y encontre este:
http://es.focalprice.com/CE0127X/70_...ck__White.html Pero es de 3G externo, precio original de unos €51, pero encontre un cupon ESJANCE0127X lo cual reducira el precio a unos €39. |
|
||||
|
||||
Re: Necesito recomendacion tablet 7 pulgadas
A mi también me interesa recomendación sobre un tablet de 7 pulgadas para un familiar.
Como no lo primero en lo que me fijé fue el Nexus 7, pero igual va un poco pasao (lo quiere utilizar como eBook, navegar, correo, ver películas...). Además la versión 3G me parece cara. El 3G sería un puntazo, pero no es imprescindible. La batería si que es importante. Ahora acabó de ver la tableta BQ que ha posteado un forero más arriba, pero el caso de que no tenga ni siquiera subforo... Para mi es importante que tenga un buen soporte detrás, ya que con cualquier duda que surje enseguida encuentras respuesta en los foros Por otra parte, alguien de Orange que sepa como duplicar la SIM? Hay que pagar? El Whatsapp podría utilizarse alternando en ambos dispositivos? Confirmando cada vez en uno. Resumiendo: Nexus 7 16 GB o por ese precio me recomendais alguna otra tipo la BQ posteada arriba que además tiene 3G- Cualquier recomendación es bienvenida. Gracias y un saludo. |
|
La BQ Elcano no tiene subforo porque acaba de salir al mercado, seguro que dentro de muy poco se crea, a medida que la gente vaya adquiriéndola.
Si no quieres gastarte 200 euros, puedes mirar la BQ Maxwell Plus, me parece que sale por 140 euros o así y para las tareas que comentas va sobrada; mucha gente habla maravillas de ella en relación calidad/precio. Tiene salida HDMI y ranura para MicroSD. Espero haberte ayudado. Saludos!! |
|
Re: Necesito recomendacion tablet 7 pulgadas
Le eche un ojo a las BQ y me gustan vastantes, pero con 3g Solo tienen 2.
La de El Cano, me ha gustado mucho. Haber si la quiere mi suegro!! |
|
||||
|
||||
la mayoria de tablets de 7" con 3g son de $200 dolares a mas.
|
|
||||
|
||||
FreeLander PD10 3G Version 7 inch Phone Tablet PC with Dual SIM GPS Android 4.0.4 3G MTK6575 1.2GHz 4GB
Por 118 $ Tiene GPS, Bluetooth, HDMI y 3G En el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380891 se habla de las FreeLader PD10 y la PD20. En él se pueden ver las ventajas e inconvenientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:09 (GMT +2)