|
||
|
||||
|
||||
Solo 437Mb de RAM
Pues basicamente eso, no se porque desde siempre cualquier app o info del sistema en cualquier ROM que he probad siempre me ha indicado esta cantidad de RAM... y claro.. sabiendo ke se supone 512Mb... pues haber que pasa aqui!!!
Es normal, solo cosa mia...???? ![]() gracias!
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 08/06/13 a las 22:04:19. |
|
|
||||
|
||||
la parte que falta la ocupará el sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo creo por lo menos en algunos modelos hay una parte dedicada exclusivamente al so y el resto a las app
|
|
||||
|
||||
Podria ser... haber si hya mas gente ke le pasa igual hay gente con 512 y otros con menos megas....
|
||||
|
||||
ya, yo te digo mi experiencia mi teléfono tiene 512 mb y de uso tengo 185 usado 156 libre más o menos (341) y el resto (170) lo usa el so...
|
|
||||
|
||||
Entonces a ti tbn te aparecen menos mgas de los que deberian?? asumiendo que el sistema se reserva una parte. lo que me resulta curioso esuqe siempre salen los mismos megas sin importar que rom use
|
||||
|
||||
si me sale así como te he puesto...
hasta ahí ya no se... pero a mi siempre me oscila por hay.. Mega más Mega menos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Esa parte de la memoria desaparecida y que siempre será la misma sea cualquiera que se la rom usada, es la que está predeterminada para la gpu, al no tener una ram propia la gpu, se usa parte de la RAM total.
Es lo mismo que pasa en Windows.. Cuando nunca tenemos los Gb completos en la ram, ya que también ese "faltante" es usado para la tarjeta gráfica incorporada.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muy buenas mi zte grand se ha quedado con el logo de yoigo alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo es que fui a instalar una rom pero no me iniciaba con esa tom,entonces decidi instalar desde el recovery lad e yoigo pero ya no se me enciende
|