|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras del Nexus 4, Samsung Galaxy Note II y Sony Xperia Z cara a cara
Las cámaras del Nexus 4, Samsung Galaxy Note II y Sony Xperia Z cara a cara
Leemos en andro4all.com En los últimos meses estamos viendo un impresionante desarrollo de los teléfonos en todos los aspectos. Primero aumentaron la capacidad de procesamiento de datos y la velocidad, luego redujeron el tamaño, etc. Y si hay un sitio dónde actualmente esté abierta una buena lucha entre fabricantes es en la calidad de las cámaras. Como en todo, hay algunas compañías que le están dando un papel muy importante en el conjunto del terminal, ofreciendo una calidad parecida a la de las cámaras compactas. Ahora es el momento de ver como se comportan tres de ellas durante una grabación de vídeo con poca luminosidad. ¡Luces, cámaras y acción!![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice uno de por la otra web.. el proximo nexus que lo haga sony por que llevo dos dias de review del susodicho y eso... sin comentarios.. zzzzzzzz. buen post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que lo que el Xperia hace es forzar la tonalidad, creando un video rojizo. No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no soy el único que no le gusta mucho el xperia
hay escenas que si me han gustado pero ahí otras que, como comentan los compañero, se nota muy forzado los colores en definitiva por ahora sigo sin cambiar, no me convence lo suficiente como para hacer el desembolso saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
que pongan el 920 y quiten el nexus 4..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa al micro de ese Nexus 4? ¿El que grababa lo tenía tapado o qué? Porque no me parece normal cómo se oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los tres, la mejor cámara la del xperia, y la peor la del Note II, en condiciones de poca luz. Respecto al sonido, el mejor el Note II, seguido del Xperia. El sonido del Nexus 4 es pésimo, parece que estén tapando el micro con la mano. El color del Xperia tampoco me convence, pero eso se podrá tunear con alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony wins, Nexus loose.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora poner los precios de móvil al lado de su respectiva foto....
Sabia que no tenia la mejor cámara, pero es que este juega en otra liga.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo tan looser al Nexus, la camara del sony me parece super rojiza aunque parece la mejor pero me esperabamuchisimo mas del note 2, que al menos en ese video me parece con un nivel bastante similar al nexus pensaba que habria mas diferencia por lo que se comenta por los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, el tema de los colores del Xperia puede ser por el modo HDR, pero no es nada que no se pueda solucionar bajando la saturación de los colores. Me parece más importante la luminosidad y la definición, que eso es más dificil de hacerle un post edition siendo un paisano sin mucha idea. A que el fono tiene un programa de edición (con tal camara me sería muy raro que no tenga algo así).
Y lo del micro del Nexus, se me hace que estaba tapado, dudo que salga algo tan cutre a la venta con los standards de hoy en día... (ni por compararlo con los otros, es que es REALMENTE malo el sonido...) Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que se dice de que los colores que muestra el xperia son como "artificiales".y entre el nexus y el note la verdad que la diferencia es minima,diria que empate.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que al de sony es mucho mas nitida, pero tambien pagas 300 euros mas por el movil, con ese dinero me cojo otro nexus y hago 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de sensor, lo que para los otros es simplemente negro, para el Xperia es aún una fuente de detalles. En la escena del Arco del Triunfo es tremedo el pretróleo que saca, en definición y tonalidades. Lo que no se es que hace el Nexus 4 aquí, no siendo referencia en nada, donde deberia estar el Lumia 920.
Y conviene recordar que el Xperia Z aun ni ha salido al mercado, y los otros dos terminales ya llevan varios meses dando vueltas, y unas cuantas actualizaciones y mejoras encima.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 12/02/13 a las 08:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá tuviese yo la cámara del Xperia Z. Eso sí es una cámara con una nitidez jodidamente impresionante.
PD: tengo un Nexus 4 :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os haya gustado el artículo de todas maneras. |
![]() |
Estás aquí