![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.2.2¿?¿? y tu¿? ya la tienes¿?
En fin, que ya tengo el archivo OTA descargado.
Lo vais teniendo todos? En un rato pondré a subir la rom stock rooteada para instalar mediante CWM. Saludos! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.2¿?¿? y tu¿? ya la tienes¿?
A ver que tal espero que mejore
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya crack veloz!
![]() |
|
Hay un zip que corre por xda para instalar desde el recovery, pero los que estamos acostumbrados a las opciones de las roms cocinadas se nos queda corto, jejejejeje.
Por lo que he oido ojo con instalar kernels de los que hay ahora ya que no sirven, esperemos que no hagan muchos cambios en las aplicaciones normales que cuando cambiaros de 4.1 a 4.2 menudo suplicio para los que nos gusta cambiar aplicaciones porque no habia manera de decompilar y compilar algunas, no hablo de hacer roms sino de modificar aplicaciones |
|
||||
|
||||
Probando a simple vista, no han echo nada nuevo, todo sigue igual, el lag que tanto se queja la gente de la cámara sigue hay.
En fin, ya lo probaréis vosotros mismos en un rato. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joer, es posible que en todo este tiempo google no haya sido capaz de arreglar el lag de la camara?? No es de cajon que un movil como el que tenemos tenga semajante lag al voltear la camara.
En mi proxima reencarnacion me pido betatester de google que no se que deben hacer para reportar bugs, jejejeje Pues la actualizacion son 50Mb, que es la mitad de un rom sin la gapps, que habran hecho entonces?, porque si es para solo arreglar el BT, ejjejejeje |
|
||||
|
||||
Subiendo Stock rom odex con root y busybox. (estas versiones no tendrán aviso de Actu en el futuro, seré yo el que saque dichas actus)
|
|
||||
|
||||
si venimos de 4.1.2 tenemos que meter todos los archivos de la sd en una carpeta que creemos que se llame /0 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie tiene a mano la PureNexus 4.2.1¿?
Tengo un mod hay que no recuerdo como lo hice! XD y como esta tarde la tengo libre quizás saco una PureNexus vitaminada. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la Pure Nexus v1.3 subiendo a Dropbox. Pero tardará media hora o mas. Si te interesa, cuando la tenga te paso el enlace
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
pues yo ahora estoy encantado con MIUI....por mi la 4.2.2 puede esperar....y ademas muchisimo...
creo que me quedare en MIUI por mucho tiempo y a la 4.2 no pasare hasta que vea un cambio significativo o hasta que los chinos porten MIUI a la 4.2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|