|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, estoy comenzando con mi nexus desde hoy y no se que hice que se borro el icono de TELEFONO y no lo consigo por ningun lado, por favor si me pueden ayudar ya que es el que se usa para colocar los numeros y poder hacer llamadas..., gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los usuarios se presenten en la seccion que hay dedicada para ello ![]() Tras esto, pasamos al hilo... Has mirado en el drawer/menu de aplicaciones, que no la tengas por ahi? (El circulo con los puntitos en el centro) Usas algun Launcher alternativo? Ha sido despues de flashear algo? Tambien puedes probar a llamarte y colgar, y desde la multitarea deberias poder acceder a el... Nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree por tu pronta ayuda... te cuento en el menu no me sale, ni en ninguna de las ventanas... no lo he flasheado ni nada, solo estaba intalandole juegos de carros.... me meti por la lista de aplicaciones y alli me sale, al igual que buscnadolo por la barra que tiene de google, pero no puedo volver a colocarlo en el inicio.... (deberia tener la opcion de crear acceso directo jejejeje) pero nada que logro colocarlo otra vez.... con respecto a intentar llamarme no lo puedo hacer porque no le he colocado linea puesto que en venezuela estamos de carnaval y no trabaja movistar para comprar el chip solo lo estoy usando con la wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
BARRA DE 4-5 ACCESOS DIRECTOS, QUE EL CENTRAL ES EL QUE ABRE LA LISTA DE APLICACIONES: Dock LISTA DE APLICACIONES: Drawer En el Drawer si te aparece, pero lo que pasa es que lo has eliminado del Dock Solo tienes que dejar pulsado el icono de Telefono en el Drawer, y arrastrarlo hacia el hueco que habra en el Dock
|
||||
|
||||
|
amigo te cuento, habia quitado la aplicacion de google+ y la de talk.... las active otra vez y me salio nuevalente el icono, no se que tendran que ver pero ya no los quitare mas.... es extraño pero buenooo quizas alguna accion compartida tienen y por eso no la puedo quitar.... gracias de todas maneras por todo.... Creo que el tema queda cerrado ;) Muchas gracias y paso a ser parte de esta familia con mi NEXUS 4
|
|
|
||||
|
||||
|
a la respuesta que me dista no me salia en ninguna lado, pero asi como se fue regreso jejeje gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||