|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor governor y planificador para ahorrar bateria
Hola a todos me gustaria que me aconsejaseis que configuracion de governor y planificador teneis para ahorrar bateria. Estoy hecho un lio nose cual es la mejor..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor governor y planificador para ahorrar bateria
En mi caso, tengo BL bloqueado, utilizo SetCPU con governor Ondemand y Scheduler en deadline, antes lo usaba en noop, he creado unos perfiles para que se reduzcan los MHz a 192 máx. y 192 min. al bloquear la pantalla, otro perfil para que al desbloquearla se ponga el min. a 192 y el máx. a 1512, y otro para cuando quede poca batería, dejo unas capturas.
Las hice hace un rato, ya que iba a responder antes pero el foro no iba bien. Última edición por winsmel Día 11/02/13 a las 17:25:14. |
|
||||
|
||||
Gracias!! Una duda, me he informado el governor pegasusq pero no entiendo muy bien como funciona...si alguien es capaz de iluminarme jaja es que todo el mundo habla muy bien de ese governor
|
|
||||
|
||||
Supongo que esta info de XDA ya la has visto: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 Pegasusq is basically an ondemand based governor which also controls hotplugging. |
|
||||
|
||||
Si ya lo vi pero no me quedo muy claro para lo que sirve, si para bateria o para rendimiento..
|
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo que quería hacerlo, así que, al ver este post me he decidido.
He ROM Toolbox y he puesto los valores: - Screen On Max 1296 Min 192 Priority 50 - Screen Off Max 192 Min 192 Priority 51 - Battery < 20 % Max 1026 Min 192 Priority 49 Lo que no sé es para que sirve lo de priority Ya comentaré que tal va |
|
||||
|
||||
Re: Mejor governor y planificador para ahorrar bateria
La prioridad funciona respecto a los otros perfiles! Me explico! Si pones que el mobil encendido vaya a 192 min y 1512 max! Y le pones prioridad 100! Y el de la pantalla apagada 192 min 192 max! Y pones prioridad 20! Pues la prioridad se la lleba el otro! Por lo tanto no funcionara el de pantalla apagada!
Un saludo! Espero que me hayan entendido! |
![]() |
![]() |
||||||
|