|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos Bq Edison
Saludos.
Recien voy a comprarme la bq Edison mañana mismo, despues de haberlo pensado. He leido el post de posibles fallos... etc.. y comentais que lo suyo es actualizarlo. He entrado en esta web: http://www.bqreaders.com/productos/edison.html Y veo que esta en el apartado: Android 4.1 Jelly Bean Firmware SD update 228 MB Debo bajar ese archivo... meterlo en la SD y reiniciar la tablet ¿Verdad? O quiza es otro archivo y estoy equivocado, o el proceso es distinto. A ver que me comentais. Pd: ¿Alguna consideracion mas para los primeros pasos? ¿O cosas que deba saber? (Se que la bateria da igual y que no debo usarla mientras carga) Ahora me voy al subforo de accesorios a buscar una buena funda. Saludos a todos.
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la explicación de todo el proceso:
http://www.canalbq.tv/reinstalacion-...ablets-bq-rk30 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la explicación de todo el proceso:
http://www.canalbq.tv/reinstalacion-...ablets-bq-rk30 ![]() El archivo al que hago referencia, ¿Es el correcto?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todo convencido al mediamarkt esta tarde a comprarla.
Cuando lleguo... Bq Edison 230€... y yo... nanai de la china. Me la compro en PCcomponentes o en la casa, que vale 199€. 31 euros mas... estos "no son tontos"
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en PCComponentes aproveché y pillé también la funda de Avra, que es la misma que venden en la tienda de BQ. El envío creo que era un poco más caro que la tienda oficial, pero a cambio la funda estaba un poco más barata, con lo que me quedé más o menos igual.
Te lo digo para que aproveches los gastos de envío... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ir a lo loco y dejarse llevar por lo del día sin iva es un suicidio económico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||