ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Senc Senc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Fallo de CM 7.2

Hola a todos,
Hace poco le puse a mi ZTE Skate la ROM Cyanogen Mod 7.2 porque me dijeron que era la más estable de todas y no daba fallos, pero desde que la uso no puedo abrir los .pdf con el Adobe Reader ni con Documents To Go, me fastidia bastante porque me es necesario. También la batería me dura muchísimo menos, no me llega casi para todo el día si lo uso y lo dejo cargando toda la noche.
Otro problema pero no se porque será es que el móvil a veces cuando le cuadra se apaga solo y se queda el dibujo de Android y tengo que encenderlo para que reaccione.
Gracias por vuestro tiempo de antemano y a ver si podéis solucionarme algo ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
Yo uso desde hace 10 meses la cyanogen de modaco y jamas he tenido un solo fallo de ningun tipo y tengo muchas apps es la mejor rom para el zte skate lo tiene todo volumen apps a pantalla completa,duracion de bateria y estabilidad una pasada esta rom 5 estrellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 12:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /