|
![]()
Buenas amigos! este es mi primer aporte y queria hacer un humilde tutorial para eliminar el molesto lag que se produce en algunos terminales cuando "Dumpstate" pide acceso root...
-Aquí podemos ver que el acceso esta denegado por el SuperSU, a raíz de esto se trabó mi terminal y tuve que reiniciarlo : - Lo que hacemos es ir a nuestro explorador de archivos ( En mi caso ES explorer y conceder permisos root, acto seguido marcar la opción " Montar sistema con permiso de escritura" ( Si usas root explorer tildar la pestaña de arriba en "Montar como r/w" ) . - Luego vamos a la ubicacion /system/bin de nuestro terminal y buscamos el archivo "dumpstate" - Ahora mantenemos pulsado en el archivo y cuando salga el menú le damos a "borrar" - Por ultimo vamos al SuperSU y chequeamos el "dumpstate" , le hacemos click en el archivo y pulsamos en "Olvidar" Listo! Junto con el SuperSU nosotros tambien nos vamos a olvidar de esta porquería que nos laguea el terminal! Espero que les haya servido, es humilde pero a alguien le debe de venir bien! ![]() Última edición por DrGabee Día 11/02/13 a las 21:20:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Quitar el molesto "DUMPSTATE"
Viene de lujo.muchas gracias a mi me salio en su dia y le di a olvidar y cancelar a supersu y no me volvio a salir.pero gracias a ti lo acabo de eliminar por si vuelve a tocar los huevs jeje
![]() |
|
![]()
De nada amigo!, me alegro que te haya servido!
|
|
A mi nunca me aparecio, pero se sabe a que se debe ese error?
|
|
||||
|
||||
Re: Quitar el molesto "DUMPSTATE"
Segun dicen.aparece al instalar lo del cross de la mejora no se..a mi me aparecio con la v5 cuando abri por primera vez el navegador de origen..
|
|
|
Cita:
La verdad que no tengo idea, a mi me aparecio en la V4 despues de intentar cambiar el ícono del Gmail... y ahora volvio a aparecerme en la V5, asi que ni idea ![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
si,si...de serie se puede quitar ya se como pero en la v6 ya no me ha dado tiempo
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior