|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO tablet nexus 7
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO tablet nexus 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus Google * Modelo: Nexus 7 * Precio: 215 (envío por correo certificado 6 euros más) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No se ha abierto la caja * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin ningún uso Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tablet Nexus 7, version de 32 gb (sin 3g). Esta en su caja, sin desprecintar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por anrexp Día 05/02/13 a las 09:26:00. |
|
|
||||
|
||||
No dispongo de fotos ahora mismo, las subo mañana o si alguien tiene mucho interés que me mande un privado con su email para mandárselas en cuanto pueda.
Como se dice en la descripción, esta nueva, sin desprecintar. Se adjunta ticket de compra |
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. SIgue en venta, no me planteo rebajar el precio, es lo mismo que podeis comprar en la play store por 249 euros mas envio y yo lo estoy vendiendo por 215 con factura y envio incluido.
|
|
||||
|
||||
Acabo de vender yo una de 16gb.Segun veo y para apoyar al vendedor,el precio es el adecuado.A todos nos gustan los duros a pesetas,pero otra muy distinta es regalar duros a pesetas.Suerte con la venta ;).
|
![]() |
![]() |
||||||
|