|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que alguien me explike su utilidad, PORFAVOR!!
|
||||
|
||||
BUahhh no he parado de reirme, lo mejor los comentarios del artículo:
"Ya me veo a HTC sacando para el año que viene el HTC MICRO, para controlar el HTC MINI, que a su vez controla el movil HTC ............... Solo hay una cosa mas estupida que conprarse un htc,comprarse otro para controlarlo ........................ Esto suena a “El Señor de los anillos” : Un móvil para controlarlos a todos ............ aunque no lo creáis, mantener una conversación larga con un teléfono de 180 gr en la mano cansa un huev" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sinceramente... me considero muy friki en lo que a tecnologia se refiere y siempre me han gustado las "rarezas"
![]() pero de veras, por más vueltas que le doy a este asunto, no acabo de encontrarle el que ![]()
|
||||
|
||||
Yo le encuentro una unica utilidad, pero se han de dar varias condiciones, yo lo usaria si no tuviera telefono fijo en casa, y le diese tanto uso a mi smartphone que al final del dia estuviese seco, cuando llego a casa lo dejo a cargar en la mesita y me muevo por casa con el otro, es la unica utilidad que le puedo sacar, de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo le encuentro una unica utilidad, pero se han de dar varias condiciones, yo lo usaria si no tuviera telefono fijo en casa, y le diese tanto uso a mi smartphone que al final del dia estuviese seco, cuando llego a casa lo dejo a cargar en la mesita y me muevo por casa con el otro, es la unica utilidad que le puedo sacar, de momento.
![]() o igual para compaginar con una tablet y fuera de casa, tipo comercial o similar, todavia
|
||||
|
||||
un movil para controlar otro movil madre mia al tio que sele ocurrio la noche antes de presentarle el proyecto al su jefe no dormiria pensando como co#o esplico mi idea de un movil para controlar otro movil sin ninguna funcion especial y con las unicas funciones de llamar y leer sms que puedes acer tranquilamente desde el movil
ahi ideas buenas e ideas malas pero esta es una idea tontaaaaa donde las aigan |
|
||||
|
||||
Que casualidad, estoy escuchando la radio en este momento, y justo escucho a Estopa cantar:
"Una manera tonta de pasar con pena y sin gloria...." ![]() Salu2! p.d. por si no ha quedado claro, lo veo absurdo ^^ |
|
||||
|
||||
Sabemos que en el mundo de los tablets y de los móviles hay mucho friki, capaces de gastarse astronómicas cantidades de dinero por ser el primero en comprarse un nuevo terminal que acaba de salir o adquirir unas gafas con android, pero esto es absurdo, un móvil que utiliza un mini móvil
![]()
|
||||
|
||||
Vaya chorrada, no saben lo que sacar de verdad, no sé que utilidad se le puede sacar a eso la verdad, si te compras el móvil, será para utilizarlo, no para comprar eso para utilizar el móvil, en fin, para gustos los colores..
|
||||
|
||||
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]() ![]() Última edición por davidwar Día 20/04/13 a las 19:34:16. |
|
||||
|
||||
Yo también soy bastante friki para estas cosas y me suelen gustar mucho, al Note 2 le he pillado el Smart Dock un ratón y un teclado inhalambrico y hasta un ampli y unos auriculares cojonudos para aprovechar el Note 2,pero cosas practicas,a esto no le veo mucha utilidad, por no decir que es una chorrada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cuando encuentre el motivo el para que sirve este cachivache comento la noticia
![]() ![]() Por más que le busco la utilidad a esto no se la veo por ningún sitio.... |
|
|
||||
|
||||
Pensaba que sería para localizarlo en caso de que se perdiera o algo así, como un gps.
|
![]() |
![]() |
||||||
|