![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mala calidad de fotos al pasarme a ICS
Hola gente, Antes que nada quiero agradecer a todos lo que hacen posible este foro y que dia a dia aportan cosas nueva. Mi problema es el siguiente.
Compre hace dos dias el cel y me andaba todo bien, incluso la camara me gustaba muchisimo. Instale ICS con la ROM de IBERIA y resulta que la calidad de imagen me ha empeorado muchisimo, de echo en el cel se ven bien pero al pasarlas a la pc o facebook se ven horribles, mucho ruido, mucha iluminacion, nada que ver a cuando sacaba con GB. Alguien me puede echar una mano? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
joni29 muchas gracias por tu pronta respuesta. Mañana intentare instalarlo y luego comentare como me fue, la verdad es que es una lastima haber perdido calidad ya que me encantaba su camara. mañana comento como me fue, espero que se solucione
|
|
Re: Mala calidad de fotos al pasarme a ICS
Es raro prueba volver aflashear haciendo todos los wipes y si sigue igual prueba con otra stock
|
|
Hola, agustin si es raro, cuando hice el flash hice todos los wipe. A lo del cambio de "stock" te referias a que cambie el firmware?
|
|
||||
|
||||
si vuelvas a flashear la rom que le pusiste de ics o la cambies por otra quizas fallo algo durante el flasheo porque es raro. y ya comentas. y si ves que volviendo a flashear sigue igual ponle de nuevo gb y prueba la camara a ver si sigue igual.
|
|
|
Cita:
descarga otro .ftt y flashealo te recomiendo mucho la .54 que esta en la seccion roms y desarrollo y las small apps ![]() |
|
Gracias por sus respuesta, he instalado nuevamente otro firmware " nordic .54" con sus respectivos kernel , lo hice root tambien y ahora me falta instalarle el CMW. Por lo que senti, el celular va mucho mas rapido, la camara abre rapidisimo y cierra rapido, tarda un poco en enfocar, luego voy a instalar el cyber-shot haber que tal va. En cuanto a calidad de la fotos no lo he probado porque esta cargando el celular ya que voy a calibrar la bateria. Ni bien pueda saco foto y les comento
|
|
||||
|
||||
Mala calidad de fotos al pasarme a ICS
Igual cuando apenas flasheas la calidad de la cámara se pone en 3mpx, prueba tal vez mirando si subiendolo a 5 mejora.
|
|
|
Cita:
PD: Pregunta : Alguien le instalo al firmware NORDIC .54 la ROM electrifiying o la Dynamod? |
|
||||
|
||||
no he podido instalar Cámara Cyber-shot
Buenas noches, no he podido instalar la actualizacion de la camara alguno me podria explicar como se hace la verdad llevo 1 mes con el celular y hasta hora lo he rooteado lo cual me salio muy bn pero la calidad de la camara es muy mala y trate de instalar el CYBERSHOT pero no me funciona...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|