![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar datos de juegos y aplicaciones a un usb.
pasar los juegos a un pen drive o hdd (ROOT):
Toda la información está basada en el post del amigo davidvecilla del foro Nexus 7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400. Por lo que he podido leer la aplicación ha sido creada dentro de la comunidad de xda y por lo tanto no esta en google play. Lo mejor es que no pide permisos sospechosos... Con estos pasos podremos pasar toda esa información pesada de nuestros teléfonos a un dispositivo de almacenamiento usb. Esto puede ser útil para tener instalados al mismo tiempo varios juegos de 2Gb o más, el GPS, etc. dejando los 4gb del teléfono disponibles. Necesitamos: -ser root users -un cable OTG -un soporte de almacenamiento (USB, HDD ...) - el programa app directory bind ( en aptoide y foro xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262) Conectamos el usb y accedemos a el usando rootexplorer o cualquier otro programa para comprobar que tenemos acceso. Descargamos directory bind, instalamos, abrimos y vamos a opciones y presionamos add new entry. Aparecen dos casillas. La de arriba corresponde a nuestro usb de modo que mantenemos pulsado el cuadro de texto y en el explorador de archivos que aparece buscamos la ruta a nuestro usb. Por ejemplo: sdcard/usbStorage/sdb1 En la de abajo buscamos la ruta a los datos del juego. Por ejemplo: sdcard/Android/obb/com.gamelxxx ![]() Ahora golpeamos dos veces en ésta última para seleccionar y copiar el texto desde: </Android/obb.. hasta el final>. Puntemos dos veces en el cuadro de texto de arriba y pegamos justo después de /sdb1 de modo que la parte final de ambas rutas será idéntica. ![]() ![]() Marcamos el recuadro de Transfer files from target to data y le damos a Add. ![]() Nos preguntara si queremos crear una nueva entrada y le damos que sí. A continuación se pondrá a cargar (a mi me aparece al 100% desde el principio y tarda un rato si el juego pesa mucho pero no pasa nada, hay que esperar a que termine). Nos devuelve a la pantalla principal donde veremos la ruta que hemos escrito con un icono disquete al lado. ![]() Tocamos el disquete y se pondrá de color verde. ![]() Ya podemos disfrutar del juego!! PROBADO EN: - HORN - MASS EFFECT INFILTRATOR - DEAD TRIGGER - NOVA 3 - ASPHALT 7 - SHADOWGUN THD - DEAD SPACE - SONIC 4 E2 Gracias al usuario mazinger.5.z por la informacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
te funciona el nova 3 en el Xperia U?
|
|
Juego en la N7 ahí funcionan todos estos seguro. En el xU puede que no funcionen todos. Pero ya digo vale para juegos y aplicaciones como el gps y tal.
|
|
Ns puede para que se descargafue directamente en el pebdrive
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Recomiendo seguir el tema publicado recientemente por Robyvlc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493683&page=2
No se puede descargar directamente en el pendrive. Lo ideal si vas a meter muchos juegos es dejar la memoria libre y empezar a instalar y pasarlos al pendrive. Después vuelves a meter los datos que tenías en la SD y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta xd
con un pendrive de 8 gb tendre para tener artos juegos pesados ? o seria mejor una de 16? |
|
||||
|
||||
cuanto mayor espacio mejor
|
|
||||
|
||||
pero funciona seguro? pk estuve leyendo que algunos cables no leian pendrive de 16 gb :
es verdad eso? saludos |
|
||||
|
||||
Re: Pasar datos de juegos y aplicaciones a un usb.
Ni idea mientras que eestén en FAT32 supongo que si.
|
|
tengo un pen de 16g y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esté tema robyvlc y yo lo creamos antes ....
Yo tambien uso uno de 16GB y va de puta madre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|