|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me dejan instalar app en mi note 2
Amigos no se que pasa en mi cel pero ni del blackmart ni del aptoide ni de play store puedo bajar app me dice ke el espacio de la memoria es insufiente y tengo memoria que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
estoy igual que tu!!! me pasa lo mismo!!
Hola buenas, tengo el note 2 , tengo root, y he particionado la sd para dar mas memoria interna, no sabras porque no me deja actualizar ninguna aplicacion, me dice siempre que no hay espacio suficiente, y es mentira, si que la hay!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que aunque os diga el almacenamiento que habeis liberado toda la memoria y os pensais que esta en la sd. Es mentira y en realidad vuestro movil esta lleno
Pd: esto es el subforo de personalizacion, este post deberia estar en general |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pero solo los instaladores se encuentran o los programas instalados se encuentran en el móvil el caché se va a la partición de la memoria con el lin2sd sd para eso sirve para enlazar los caches a la externa
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es hacerle limpieza al movil!! Guardad vuestras cosillas y si sois root format al system,format sd y todos los wipes!!Y si no lo sois tocara hacer limpieza manualmente desde el ordenador, e instalar nuevamente la rom opor odin.
Para todos aquellos k no lo sois, os recomendaria instalar un recovery alternativo tipo Philz y formatear el system dados k es donde se encuentan las apk!!Despues meter rom por odin
![]() |
||||||
|