|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡No me instala ROMs!
Hola a todos, bueno hoy me levanté y quise poner un rom nueva pero resulta que no me inicia, se queda en el logo y no pasa de ahí y lo hace con cualquier ROM (Salvo Oficiales) sabéis por que pasa esto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡No me instala ROMs!
Como estas haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago siempre. Instatalación limpia.
Por ejemplo con la Inmortal, Instalo la Oficial que dice y despues ROOT con Odin. Entro al Recovery Hago los 3 WIPES y Format SYSTEM y paso el limpiador de Scripts e instalo la ROM Inmortal. Es lo que hago siempre pero ahora no funciona y no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la inmortal no has de hacer format system, solo los 3 wipes (data all, cache y dalvik) !
|
||||
|
||||
|
También he probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser una tonteria, pero en opciones de desarollador tienes activado la depuracion USB???
|
||||
|
||||
|
No jodas que va a ser eso nada más (Se me ha olvidado) jaja
Por eso una ROM no va a arrancar? Ahora Pruebo y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, me has dicho, que vayamos por pasos...
1.- pasas el triangle (para dejar el contador a cero) 2.- por odin flasheas la ultima rom libre española! una vez flasheada e iniciada haz una restauracion de fabrica! 3.- rooteas y metes el recovery (yo te recomiendo el ultimo de philz el 4.63) 4.- Entras en el recovery y haces los 3 wipes (data all, cache y dalvik) 5.- Flasheas la rom inmortal! Esto has echo? has probado con otra rom??? si lo haces, tambien as de hacer en el punto 4 los 5 format (cache, system, preload, sdcard (es la interna), data) y aun asi no te funcionan las roms cocinadas???
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó hace unos dias, se quedaba el logo de samsung parpadeando, fue tan facil como cambiarle el recovery, puse el mas completito de todos, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, me has dicho, que vayamos por pasos...
1.- pasas el triangle (para dejar el contador a cero) 2.- por odin flasheas la ultima rom libre española! una vez flasheada e iniciada haz una restauracion de fabrica! 3.- rooteas y metes el recovery (yo te recomiendo el ultimo de philz el 4.63) 4.- Entras en el recovery y haces los 3 wipes (data all, cache y dalvik) 5.- Flasheas la rom inmortal! Esto has echo? has probado con otra rom??? si lo haces, tambien as de hacer en el punto 4 los 5 format (cache, system, preload, sdcard (es la interna), data) y aun asi no te funcionan las roms cocinadas??? ![]() Esto me ha pasado ahora, antes iba todo a la perfección. PD: He probado también con Cyanogen pero nada Última edición por ridruejo Día 01/03/13 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido solucionarlo ¿Alguna idea más
?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez al hacer un downgrade, entre en el recovery original, factory reset, apague, y le meti de nuevo la rom stock por odin, y asi revivio , este s3 es mas tiquismiquis que el legendario s2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la stock va perfectamente, las que no arrancan son las Custom.. Buff
|
![]() |
Estás aquí
|