![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, últimamente con la salida del Nexus Kernel veo mucha gente con las mismas dudas y dado que no hay ningún tema hablando sobre el tema decidí crear este. Así podríamos juntar todas las dudas y soluciones sobre kernels en un mismo hilo para que cualquier usuario encuentre soluciones mas rápido.
![]() Antes de nada decir que no soy un usuario muy avanzado y mis conocimientos son básicos, cualquier modificación, sugerencia, idea sera bien recibida ![]() ¿Que es un kernel? ¿Como instalo un kernel? ¿Pero...Y que kernel quiero yo? ![]() ![]() Siempre que nos decantamos por un kernel vemos que tenemos muchas versiones distintas a elegir, aquí explico algunos de ello que he visto pero no estan todos espero ir recopilando todos poco a poco ![]() Siglas: - OC: OverClocked: significa que en este kernel podemos establecer una frecuencia de reloj superior al de fabrica.Ultimos kernels Nexus kernel [JB] Jaggy kernel [JB] CastagnaIT kernel [JB][ICS] Brood kernel[JB][ICS][GB] CastagnaIT kernel [JB][ICS] Y eso es todo, como ya he dicho este es mi primer aporte y no soy un usuario avanzado cualquier critica y consejo es buena. El miércoles acabo los exámenes y podre ponerlo algo mas bonito que lo hice un poco deprisa ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a AlexLOG su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|